• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

yo me uno a un pequeño grupo que les gusta la musica moderna pero que teine un mensaje a la podrida sociedad en que vivimos:

 
puto Borja, esos temas no se ponen a estas horas a un treintañero borracho :(

 
y con esta no tengo palabras para describirla, para los que la hayan vivido significa mucho más que una canción…

 
Buenos días, chapuzas!

Una para despertar
What You Get - Junior Caldera


Y una bizarra, que encima suena bien (aviso que esta chica es un filón...)

Rata De Dos Patas - Paquita La Del Barrio

 


Edward Maya
I esta que es mi favorita

[h=EDWARD MAYA presents Violet Light LOVE STORY Tribute to Mexico]1[/h]
 
Voy a poner una mítica del grupo "La Unión" que sirvió como tema principal de la BSO de un gran juego rompecabezas de finales de los 90. Por cierto hecho en España y de lo mejorcito de la historia para mí gusto

 
Ahora mismo, relax después de revisar todo el foro xD

 
Una cancion tranquilita que subi a youtube hace tiempo (y que no me han quitado por temas de copyright :tititi: xD)

 
vamos a subir un poco el nivel…

 
Me quedé enganchado de pie al acabar la película mientras todos se iban:

 
Que alguien me perdone pero no podía aguantarme!! :pancarta: :pancarta: :ECI::mmmm::wtf::memeo:

 
Me quedé enganchado de pie al acabar la película mientras todos se iban:


No la he visto aún, que tal está? Que en su día que si mucho relleno blabla.
 
No la he visto aún, que tal está? Que en su día que si mucho relleno blabla.

A mí me gustó, pero no te voy a negar que sí que hay partes que sobran. Es lo que pasa cuando de un libro de poco más de 300 páginas pretendes hacer 3 películas de 3h. Yo no lo he leído, pero se dice que deberán inventar mucho en la última para lo que realmente queda de libro. Ya veremos.

Aun y así, se han de ver.
 
Arriba