• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Ahora mismo, relax después de revisar todo el foro xD


La mejor canción que he escuchado en este hilo, me gusta el estilo de Borja :roto2gaydude:

Sobre El Hobbit, yo como fiel seguidor de La Tierre Media, Tolkien y demás, las películas de El Hobbit me parecen entretenidas, pero nada que ver con LOTR, me gustan, pero para mi nunca estarán a la altura de la antigua trilogía, dejo algo de El Hobbit también

 
Me gusta este estilo de música para echarme un rato en la cama y ponerme a escucharla, como son 2 horas por lo que veo, me lo guardo y cuando tenga tiempo me pongo a escucharla :eek:k:
 
Un poquillo de todo para amenizar la tarde, Lo que se viene llamando un popurri xD y un pequeño (muy pequeño) repaso por algunos de mis gustos musicales :p








Y dejo lo mejor para el final:

--
 
Me sangran las pupilas de ver estos remixes de la pobre Rata de antequera... desde luego: qué mala es la gente!
Y como se lo han currao,sí...
 
Ahora en serio, os paso 2 obras maestras; Están súper bien para pasar un rato cómodo, agradable y relajante:


 
Tan chachis, me las dejo puestas mientras termino de revisar el foro :sisi3:
 
A disfrutar...

Scanners - Pure

 
el antídoto contra el veneno de la anguila:

 
Arriba