• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Este batería es un crack, vaya puta concentración para esos ritmos.

Y bonus track
 
Al principio dices "ni de coña" pero llega un momento que mola mucho.

 
No sé si la he puesto ya por aqui....

A quien tenga un buen equipo de musica, 1080p, cerrar los ojos y dejarse llevar por el sonido...


Añadida a mi Spotify!
 
Pues nada, cancion que vi en directo este miercoles, :sisi3: brutales
 
Viva VEVO...:(:cantante:

 
Pues nada, cancion que vi en directo este miercoles, :sisi3: brutales

yo los vi en madrid el jueves pasado en la sala la riviera :campeon:

bestiales :sisi:

sin duda la que mas me gusto:

 
yo los vi en madrid el jueves pasado en la sala la riviera :campeon:

bestiales :sisi:

sin duda la que mas me gusto:

Halo es esencial, no pueden no tovarla, yo la que mas ganas tenia de que tocara era Bullfozer e Imperium. Me quede con mal sabor de boca al no poder ver Who We Are, pero al menos tocó Darkness Whitin del Locust.

Fue de lo mejorcito que he visto en directo, bueno, lo mejor y mas basto, Robb Flynn anima al publico que te cagas y eso que Phil estaba enfermo en Granada con casi 40 de fiebre tocando y le habían atendido el samur varias veces.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Dedicado a los imberbes.
 
Un par de temas para ir calentando motores del próximo concierto en la sala apolo de Barcelona.



 
Arriba