• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?


Una gozada de Gypsy Jazz con fusion, una pieza jodidisima, todo improvisacion (los solos). El minuto 4 es brutal.
 
deleted
 
Última edición:
A mi me encanta toda la musica de la saga metal gear,el kojima tiene gustos excelentes para la música.

Y los daft punk que no falten,ahora estoy escuchando veridis quo (de interestellar) y around the world es como desconectar del mundo jajaj :D
 
The Jesus and Mary Chain - Snakedriver

 
Pues os voy a descubrir "Exceso", un grupo completamente desconocido de Rock en español. A ver si a alguien le gusta :p
 
No sé si la he puesto ya por aqui....

A quien tenga un buen equipo de musica, 1080p, cerrar los ojos y dejarse llevar por el sonido...

 
No sé si la he puesto ya por aqui....

A quien tenga un buen equipo de musica, 1080p, cerrar los ojos y dejarse llevar por el sonido...


Me ha hecho gracia lo de 1080p y cerrar los ojos... XD
 
No sé si la he puesto ya por aqui....

A quien tenga un buen equipo de musica, 1080p, cerrar los ojos y dejarse llevar por el sonido...

Espectacular... Movido en mi 5.1... Muchas gracias

By Huawei
 
La piel de gallina.

 
Estaba trasteando mientras estudiaba y me he topado con esto. Jamás había escuchado algo de este tipo xD, qué os parece?
:roto2gaydude:
 
Arriba