• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

No lo dice por eso, lo dice porqué en los 80s el Heavy y el Rock entraron en el rollo Glam y la verdad es que era "muy moñas"
Eeeeeexacto...
🤣🤣
75afd8b8da960643dbc4729ed67d0ed1o.jpg
 
Po Zi :p
No lo voy a negar
Es J-Pop con Heavy, nada mal la verdad
Aunque quizas es mejor no ver los video clips... y gimmi chocolate es como la canción de la vergüenza xd...
pero bueno... las otras estan bien... cuando como reniegan a la cantante principal repitiendole cosas es muy cute xd...
 
Última edición:
Lo mio mas bien va por aqui...
Es posible que tengamos gustos musicales diferentes xd... no se... antes escuchaba algo de rock o incluso metal... pero no se... me molan las cosas mas tranquilas... mas Chill...
mira Jose que esta to hay flipando xd... ponle alguna canción mas xd...
 
Es posible que tengamos gustos musicales diferentes xd... no se... antes escuchaba algo de rock o incluso metal... pero no se... me molan las cosas mas tranquilas... mas Chill...
mira Jose que esta to hay flipando xd... ponle alguna canción mas xd...
No quiero entrar en polemicas de sexo ni nada, pero si que es cierto que a la gran mayoría de chicas que conozco, sean heavys, rockeras o no, esta canción precisamente les hace estallar la cabeza.
No la soportan.

Yo los vi en directo en Badalona, cuando hicieron el Re-united Tour y la verdad es que Barón Rojo como teloneros estuvieron mucho mejor.
Son unos grandes del Rock estos tíos y encima el cantante es Gay y muy defensor y activista de los derechos Pro-Gay.

Esta, posiblemente su canción más famosa, y no tiene nada que ver
 
Última edición:
Yo es que soy Heavy, me gusta el Rock.
Pero también soy muy Friki :p
 
No quiero entrar en polemicas de sexo ni nada, pero si que es cierto que a la gran mayoría de chicas que conozco, sean heavys, rockeras o no, esta canción precisamente les hace estallar la cabeza.
No la soportan.

Yo los vi en directo en Badalona, cuando hicieron el Re-united Tour y la verdad es que Barón Rojo como teloneros estuvieron mucho mejor.
Son unos grandes del Rock estos tíos y encima el cantante es Gay y muy defensor y activista de los derechos Pro-Gay.

Esta, posiblemente su canción más famosa, y no tiene nada que ver
Es que Rob Halford es brutal. A mi The Hellion y Eléctric Eye me parecen auténticas maravillas musicales (unidas siempre, por supuesto)
 
Falta un emoji diciendo... ¿yo que se? xd... no se xd...
me voy a dormir... buenas tardes xd...
yo creo que al final son gustos o experiencias... no se...
quizas no tendria que haber comentado... no controlo de estas cosas... bueno... da igual... hasta ahora Jose
 
Falta un emoji diciendo... ¿yo que se? xd... no se xd...
me voy a dormir... buenas tardes xd...
yo creo que al final son gustos o experiencias... no se...
quizas no tendria que haber comentado... no controlo de estas cosas... bueno... da igual... hasta ahora Jose
Venga campeona, descansa.
Ya daremos guerra en otra ocasión ;)
 
Barón Rojo (con sherpa al micrófono) es de lo mejor (si no es lo mejor) que ha tenido el rock español (cuerdas de acero, los rockeros van al infierno, señor inspector, resistiré, siempre estás allí...)
 
the riper y hell bent for the leather, Arch Enemy y Crematory.... forever;);).
Hell bent for leather es el himno de todos los que veneranos a los Priest 🤘🤘🤘🤘.
Aunque yo soy mas Halford que otra cosa...
Será porqué era y es el alma de Judas y un metalero como ninguno...
Cuando se fué de Judas muchos nos fuimos con el...
 
Hell bent for leather es el himno de todos los que veneranos a los Priest 🤘🤘🤘🤘.
Aunque yo soy mas Halford que otra cosa...
Será porqué era y es el alma de Judas y un metalero como ninguno...
Cuando se fué de Judas muchos nos fuimos con el...
yo vi en directo a judas sin halford y escuchar painkilier con el otro era de risa no llegaba a la mitad de los tonos "le venia muy grande"
 
Arriba