Vamos a ver, que me exprese bien, y no me deje nada en el tintero, por que para mi este mensaje tuyo me ha calado hondo amigo;
Si eres tu el que tocabas la bateria en ese video, me has dejado boquiabierto, por como tocas o tocabas, y por que Rising es mi albun favorito de toda la historia de la musica. De hecho hay muchisima gente, entre la que me incluyo, que creen que Stargazer es el padre del Heavy Metal. Has conseguido ponerme la piel de gallina, de verdad te lo digo.
Mi reconocimiento por sevir a tu Pais, bajo mi punto de vista, servir a tu Pais, sea como militar, fuerzas del orden, medicos, bomberos, etc, os mereciais un MONUMENTO, asi, en muyusculas. Yo queria hacer sido Guardia Civil, pero con 22 años entre a trabajar en una multinacional en la que se pagaba muy muy bien, y mi primo que era Guardia Civil, me dijo "que fuera esa idea de la cabeza", y no me dejo.
Como te he dicho en alguna ocasion, eres una persona a la que respeto, y admiro por sus opiniones, asi que me alegro en el alma que hayas encontrado otro hobby que te llene y te haga pasarlo bien.
Yo siempre digo, que la vida es un rio, que va fluyendo, y lo vivido, nos lleva a donde estamos ahora. Asi que lo vivido, sea bueno o malo, nos ha llevado a donde estamos, y hay que saber apreciarlo.
Gracias por tu mensaje, me ayuda a pensar que sigue quedando gente por la que merece la pena participar en el foro.
Un saludo enorme.