• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

 
Última edición:
esto es una obra maestra, llevo escuchandola sin parar 4 horas xDDDD


ah, cuando descubri hace unos meses la chica de violin dubstep, con la cancion de skyrim flipe ^^ que arte
 
TODAS VUESTRAS CANCIONES ME LAS PASO POR EL FORRO DE LOS COJ****. KORTATU SE LAS MERIENDA A TODAS, JUNTAS Y A LA VEZ!!!
LOHLOHLOOOOHLOOOHLOOOH...
XDDDDDDDDD

 
A ver, que nos amuermamos! Esta canción me trae muy buenos recuerdos, es la cara B del single Five miles out, para mucho mejor que la cara A. Una antigua amiga me comentó que se hizo fan de Mike Olfield gracias a esta canción.
Que la disfruteis:

 
Y ahora algo de power-pop de unos grandes que acaban de sacar nuevo disco. La primera vez que la escuché me pareció una horterada... pero acabé cantandola a gritos!!!

 
Pues un poco de todo lo bueno: Soul (Amy Winehouse), Blues (B.B. King), Pop (Michael Jackson) y el gran Stevie Wonder... estos son mis ídolos :amor:
 
[video=youtube;BEJvig8NoWg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BEJvig8NoWg[/video]
 
Oye, pues me ha gustado la canción con la que has comenzado el post Ivan. No está demás, el conocer nuevas canciones e interpretes.
En cuanto al Spot de Shandy, no sé que decir.. Cuando lo vi en la tv, me quedé un poco paya! xDDDD En plan: ¿Hola? ¿Monica Naranjo, enserio? xDD Pero bueno.. Al menos tiene buen sabor ambas Shandy's.. que las he probado. xDDDD

Bueno, yo continuo la cadena poniendo hoy una canción que me gusta bastante, y digamos que ya es un clásico entre los clásicos, que no puede olvidarse. O al menos, así lo veo yo.
Es un tema, que para mi personalmente, es muy especial y me transmite mucho.
Ahí lo lleváis:

Y más que os dejaré próximamente. =)
Espero que os guste, tanto como a mi, o al menos, un poquito! =)

exrxkrz.gif


 
una de las mejores:
Joe Cocker
o esta:
Carlos Santana

Fijaos en la maestría de la segunda canción que he puesto, única...
 

Os recomiendo que os bajéis o compréis el documental Woodstock, three days of peace and music una única palabra: épico

 
Esta esta de actualidad por desgracia de quien lo sufre, sobre todo en España

 
El Soul Sacrifice de Santana en el Woodstock fue brutal, de las que mas me gusto junto con el Freedom de Richie Havens:
 
Hippie Dreams - Andrew Spancer


Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
Por dios, es que la voz de richie havens es rompedora eh... Aunque yo me voy a algo más duro, que os parece esta?



Y esta ultima que seguro habéis escuchado...

 
encarecidamente os recomiendo a Rammstein, para mi es de lo mejorcito :D
 
¡Hola!
Yo soy más de Metallica chicos, aquí os dejo lo mejor:



 
Buah, son unas nenas comparadas con Rammstein xd... no hombre, no están mal, son otro tipo de música :sisi3:
 
Yo soy mas de RHCP:

 
Fijaos en la letra de esta canción:


Los Peppers están mazo bien, la canción que más me gusta de ellos es la de Otherside

 
Arriba