• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que características ver a la hora de elegir un monitor?

A mi nunca me pasó... vaya chanchullos raros, hasta desconocía esa opción.
 
Ahora si, en el pasado no con mi HD 4770 :sisi3:
 
Me interesa el tema. De monitores voy muy perdido... :D
Sent from my Lumia 710 using Board Express

EDITO: Que tal te va? opiniones? sensaciones? cuenta cuenta...
 
Última edición:
Pues mi impresión es muy buena, tiene muy buenos colores, buen contraste. Lo malo es lo que tarda desde que aprieto el boton de encendido hasta que me muestra el escritorio (con el PC encendido y cargado), tarda aproximadamente 10 seg (contando con el tiempo que muestra el logo de BenQ), mi anterior monitor LCD tardaba la mitad, pero supongo que tampoco es un grave contra del monitor, para mi con que funcione bien mientras esté encendido ya me vale
En resumen, le daría un 9/10, teniendo en cuenta que vengo de un monitor LCD, no LED, de 19", que es un gran salto para mi
Me interesa el tema. De monitores voy muy perdido... :D
Sent from my Lumia 710 using Board Express

EDITO: Que tal te va? opiniones? sensaciones? cuenta cuenta...
Te aconsejo que te crees un tema aparte para pedir ayuda, Borja e Iván te pueden ayudar, son muy profesionales, mi PC (por componentes) y el monitor los he elegido con su ayuda (también con un poco de ayuda de otros foreros), y me he quedado encantado con el equipo :)

saludos
 
Yo tengo un Benq GL2240 y tarda unos 5 segundos de apagado a mostar la imagen final. Puede ser que en función de la entrada que uses tarde mas o menos xq vaya escaneando todas hasta encontrar una fuente de imagen...
 
Yo ni se lo que tardaba el mio, la verdad que era en lo que menos me fijaba... pero como dices tu, mientras que se muestre bien, muestre bien los colores, se note la calidad del panel, etc... lo demás de igual.
 
Arriba