• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que características ver a la hora de elegir un monitor?

Ese me gusta más, el consumo de 42 vatios supongo que no es excesivamente elevado, mi actual lg w1942s (creo que LCD) consume 36 vatios
Esta noche creo que lo encargaré en Amazon, que lo tienen a 151€

saludos y gracias :)
 
Este último Benq es mejor al LG, así que si puedes ir a por el.. ve sin problemas.

42W nada... luego con los modos eco, de brillo y demás se baja, ese es consumo a tope, con brillo y contraste al máximo, así que nada.
 
Ok, entonces me voy a por el BenQ de cabeza, que encima de que sale más barato... xD

saludso
 
Ya comentarás cuando lo tengas.

Un saludo.
 
Hmm, he visto en amazon la GW2450HM que tiene LED con VA y x5 mejor de contraste, pero que tiene 12ms frente a los 5 ms de la GL, sigue siendo mejor la GL por el bajo tiempo de respuesta ¿no? siento ser tan pesado xD

PD: la página de especificaciones de cada uno: GL2450HM (amazon 151€) GW2440HM (amazon 166€)

salduos
 
No no, el panel VA es GW2440HM,no lo veo yo para gaming, prefiero el TN con retroiluminación LED.
 
Ok, pues ya dejo de comerme la cabeza y me lanzo al GL, en cuanto me llegue lel monitor os comento

saludos
 
No para nada hombre, para eso estamos!
 
Ya me llego mi pantalla BenQ, al principio pensé que era el BenQ Gl2450 normal (sin Hm), porqué en el paquete no ponía HM, pero luego investigando (hasta vi un unboxing en youtube, y vi que no ponia HM) descubrí que la versión sin HM era sin HDMI y el que me llego si tiene HDMI y también por la etiqueta que pone GL2450HM
Bueno el caso es que la pantalla no me reconoce el PC mediante HDMI, pero por D-sub (o DVI, el cable con conector morado) si que me lo reconoce. Tengo una GPu sapphire HD 7970 vapor-x, tengo que hacer algo antes de conectarle el HDMI?

salduos
 
No tienes que hacer absolutamente nada para que funcione el HDMI. Simplemente poner el cable y listo.

Prueba con pc y monitor apagado a poner el cable (sin el VGA) y a encender 1º monitor en modo HDMI y luego el PC. En teoria no hace falta tanto... pero por si acaso.

Si no funciona, intenta probar el monitor en otra fuente HDMI o el PC en otro monitor/tv para descartar. Tambien prueba con otro cable.
 
Vale, ya me funciona por HDMI, pero ahora se ve bordes negros por los lados, ya tengo la resolución al máximo

saludos
 
Vale, ya me funciona por HDMI, pero ahora se ve bordes negros por los lados, ya tengo la resolución al máximo

saludos

Si tienes una gráfica ATI, mira en los controladores CCC que hay una opción que "estira" la imagen y viene desactivada...
 
Como se llama esa opción? es que no la encuentro, lo único que encontré es "Activar escala de GPU", el ccc está en la última versión (13.1)

saludos
 
Creo que es esa opción, aunque no te lo puedo asegurar porque tengo drivers Nvidia...
 
Ya activé esa opción y aun así me sigue apareciendo los bordes negros

Edit: los bordes no son solo laterales, si no que también son superior e inferior
 
Mira en el menu OSD de la pantalla si puedes configurar el HDMI como entrada de PC. En algunos televisores hace falta configurarlo... lo mismo en esa pantalla tb
 
Prueba configurar desde el propio menú del monitor estirar y ajustar la pantalla.

También cerciónate que esté a 1080.
 
Vale, ya lo he encontrado en el Catalyst, si que era en opciones de escalada, solo que no lo encontraba xD
Lo dejo aquí por si en un futuro alguien le pasa lo mismo:
Mis paneles planos digitales ----> Opciones de escalada (plano panel plano digital) ----> mover la barra hacie 0%, sobreexploración
También dejo una captura de donde está la opción. Captura
 
Pues que raro que te haya pasado eso, en teoría siempre se auto configura solo... o que los últimos drivers tengan el defecto te habértelo puesto a -10...
 
Pues que raro que te haya pasado eso, en teoría siempre se auto configura solo... o que los últimos drivers tengan el defecto te habértelo puesto a -10...

Que va tio... al portatil de mi novia le pasa esactamente lo mismo... cosas raras
 
Arriba