• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Cooler me recomiendan para un AMD FX 8350 ?

Refrigeracion buena para FX 8350 ?

Hola, hace 2 dias tengo mi procesador AMD FX 8350 montado en una motherboard asus m5a95 le r2.0, actualmente lo tengo con un cooler master blizzard t2, pero en asus suite ii me levanta temperaturas de 65° - 70° y la pc empieza a pitar. el cooler que tengo no hace ruido, pero necesito un buen cooler para esa cpu, no quiero hacer overclock y no quiero enfriamiento liquido, cual me recomiendan por aire que sea bueno y eficiente, tengo un gabinete grande para cualquier medida, exepto para liquido. gracias
 
Te combino los temas porque preguntas practicamente lo mismo vamos.

Dos hilos iguales no merece la pena.
 
esque me dijeron que abriera otro tema en refrigeracion
 
Disculpa por poner el tema aqui en enfriamiento, dime tu que piensas de el Cooler Master Tcp 612 para el fx 8350, esta mejor que el evo ?
 
Cooler Master Tcp 612 o Cooler Master 212 evo

Hola amigos, me pregunto cual es el mejor cooler para un fx 8350, no quiero hacer overclock ,solo quiero saber cual me tendria mas fresca la cpu, Gracias
 
Disculpa por poner el tema aqui en enfriamiento, dime tu que piensas de el Cooler Master Tcp 612 para el fx 8350, esta mejor que el evo ?

Voto por el EVO.
 
Buenas yo tenía el mismo problema con una caja con 6 ventiladores y un disipador rainjintec eroboss con ventilador noiseblocker y seguía a mucha temperatura sin overclock a 4.0 Ghz
Lo que hice fue seguir una guía de overclock del AMD fx 8350 y bajando el voltaje he conseguido que sea estable y no pasa de 52 grados a 4.3 ghz
 
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=20147

Sigue esa guía y prueba luego ya decide si gastarte más en otro disipador, yo estoy esperando que pccomponentes tenga ya el kit de refrigeración líquida rainjintec tritón y así poder subirlo un poco de frecuencia y que no pase de 45 grados y así tener buen rendimiento con una r9 290x
 
el 612 lo tienen aqui en mi pais, que opinas entre el evo y el gts v8 ?
 
El EVO está muy bien, tienes el post de otro usuario que la CPU le alcanza 60ºc al 100% rendimiento.
 
Yo tengo un 8350 con el 212, y es una maravilla, sinceramente no te lo pienses, pero no se si en esa caja entrara es bastante... Voluminoso.
 
Pilla el EVO, que rendimiento/precio no hay prácticamente nada mejor.
 
Pero ¿Porque no usas este hilo que tenías abierto? xD

No entiendo....

Es que es incómodo andar con múltiples hilos con los mismo, en este caso, dos. Si ya preguntaste aquí sobre lo mismo, sigue por el mismo hilo por favor.



PD: Te he combinado los mensajes del nuevo tema que habías abierto con este. Para que no te asustes y pienses que el otro hilo se te ha borrado o algo jeje
 
pues yo también recomiendo el evo, lo tengo hace como 7 meses y va de maravilla jugando no pasa de 55° eso con todo los ventiladores al mínimo
 
Otro voto mas para el evo. Lo tuve en un fx 8350 y contentisimo
 
Aquí tienes una imagen de un FX8350 con el Hyper Evo 212, velocidad stock. Son unos 15 minutos de prueba, temperatura ambiente 18ºC.

Spoiler
 
Perdonad por mi ignorancia pero.. cómo puede ser que el evo tenga tantas buenas opiniones? Cómo es que enfría tanto? Yo lo comparo estéticamente con un DH15 y a ojo apostaría a que el Noctua debería refrigerar mejor ._.
 
El Cooler Master Hyper Evo 212 o el Raijintek Ereboss.

Perdonad por mi ignorancia pero.. cómo puede ser que el evo tenga tantas buenas opiniones? Cómo es que enfría tanto? Yo lo comparo estéticamente con un DH15 y a ojo apostaría a que el Noctua debería refrigerar mejor ._.
¿Es güasa o vas enserio?, ojo, pregunta seria. El Cooler Master vale 28€ y el Noctua 89€.
 
Arriba