• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué creéis que anunciará Nvidia mañana?

Por otro lado, segun este tuit de Nvidia, lo del Resizable BAR es cosa de cada fabricante de tu gráfica, o sea que no se habilitará mediante drivers de nvidia, sino que tenemos que esperar que el fabricante de la gráfica que tengamos ponga una actualización de Bios para cada uno de nuestros modelos, no? xD
 
Esto podría ser otro motivo más para querer actualizarse a una rtx 3000. Veremos cuánto de boost da, y con qué cpus funcionará.
 
Por cierto lo del resizable-Bar , ya han anunciado que van a aplicarlo a todas la RTX3000 , independientemente si tienes intel o AMD .

Pero la pregunta es, cual intel y cual AMD ?¿? , eso dependerá del fabricante de placas si actualiza la bios ?¿?

Por ejemplo si yo tengo una Z370 con un 8700K aún me llega la suerte ? , o tendrá que ser algo de última generación ?¿? . . .
Me sumo a la pregunta, porque yo tengo un r7 3700x y si amd solo daba Sam a los ryzen 5000, me extrañaría que ahora lo den los de envidia a los de 3000, no se, pregunto
 
Pues sería el puntazo que encima lo pondría por encima más de AMD. Entiendo que AMD lo haga para vender más cosas suyas pero a Nvidia le da igual que sea Intel o AMD y lo nuevo que sea. Lo suyo sería ir a por ambos CPUs y pillar alguna generación anterior. Ya veremos qué pasa, habrá que estar atentos, rendimiento extra gratis mola.
 
Pues me sabe a poco el evento la verdad. Un silicio de gama media y el RBar
 
Sobre el RBar en mi caso tengo una Zotac RTX 3090, alguno me podría decir la dirección web donde Zotac habilita la bios para la GPU? Con que programa se flashea la Bios? Gracias
 
Sobre el RBar en mi caso tengo una Zotac RTX 3090, alguno me podría decir la dirección web donde Zotac habilita la bios para la GPU? Con que programa se flashea la Bios? Gracias

Hombre, espera un poco a que salga , que lo han anunciado hace unas horas XDD ...
 
Sobre el RBar en mi caso tengo una Zotac RTX 3090, alguno me podría decir la dirección web donde Zotac habilita la bios para la GPU? Con que programa se flashea la Bios? Gracias
La tecnología resizable bar saldrá a finales de Febrero.
 
Hola
Han dicho q el Rbar será compatible con Intel a partir de la 8° generación.
Saludos
 
Entonces haran falta 3 cosas :

Drivers gráfica
Bios grafica
Bios placa base.

Es asi ??..

A partir de intel 8th ?.
 
En serio va a ser tan complejo?

Bios para la grafica tambien?¿

Se me hace raro que la incorporacion la hagan tan compleja.

Y los Ryzen 3000 seran compatibles?
 
Entonces haran falta 3 cosas :

Drivers gráfica
Bios grafica
Bios placa base.

Es asi ??..

A partir de intel 8th ?.
Hola
No sé si puedo poner el enlace, donde dicen q la serie 8 será compatible, supongo q necesitarán bios la placa base.
Saludos
 
Puede que los ryzen 3000 no lo sean...
Estoy a la espera de que me llegue un 3600x y he buscado info sobre esto esta tarde.

Ya he leido a varias personas en reddit haciendo funcionar SAM (amd) con ryzen 3000 y una RX6800 , en muchos juegos se gana apenas un 2% o nada , en otros como valhalla hablan de entre un 10-13%

Edit: buscando ahora mas info veo que el 18 de diciembre ya habia gente haciendolo funcionar con un 2700x, pasando en el bench del valhalla de 82 a 94fps

Y eso con SAM que en teoria solo deberia funcionar con los ryzen 5000
 
Última edición:
Estoy a la espera de que me llegue un 3600x y he buscado info sobre esto esta tarde.

Ya he leido a varias personas en reddit haciendo funcionar SAM (amd) con ryzen 3000 y una RX6800 , en muchos juegos se gana apenas un 2% o nada , en otros como valhalla hablan de entre un 10-13%

Edit: buscando ahora mas info veo que el 18 de diciembre ya habia gente haciendolo funcionar con un 2700x, pasando en el bench del valhalla de 82 a 94fps

Y eso con SAM que en teoria solo deberia funcionar con los ryzen 5000
Ya, manitas los hay en todas partes jeje. Habrá que ver si el resto de los mortales lo podemos hacer funcionar. Supuestamente si los 3000 van con SAM, irán con el BAR. Habrá que tener paciencia y los que tenemos un ryzen 3000 y una rtx 3000 cruzar los dedos.
 
Nvidia ya ha pronunciado que va a funcionar tanto con intel como AMD , y si en intel funcionará desde la generación 8º , los ryzen 3000 son a posteriori , por lo que deberían funcionar también , vamos, es una teoría mia.
 
Nvidia ya ha pronunciado que va a funcionar tanto con intel como AMD , y si en intel funcionará desde la generación 8º , los ryzen 3000 son a posteriori , por lo que deberían funcionar también , vamos, es una teoría mia.
Leí por alguna parte que funcionará seguro en los 5000 pero nada firmado con los anteriores, y que si funcionará en los AMD es porque los 5000 ya vienen preparados para SAM. Espero equivocarme pero huele a que pasarán de los 3000 :(
 
Leí por alguna parte que funcionará seguro en los 5000 pero nada firmado con los anteriores, y que si funcionará en los AMD es porque los 5000 ya vienen preparados para SAM. Espero equivocarme pero huele a que pasarán de los 3000 :(
Los que lo estan probando no hacen nada especial, entran en la bios de sus placas asus , lo activan y a funcionar.
 
Es una grandisima putada que te obliguen pasar por caja teniendo un 3000. Yo mismo hace un par de meses que tengo el 3700x y me mataría no poder hacerlo rular con NVIDIA. Esta se podría marcar una buena si lo habilitan para los 3000 y que los usuarios pasen de amd solo por eso, tanto hype en sus gráficas que ahora lo terminen de rematar dejando "obsoletos" a sus ryzen de gen anterior
 
Arriba