• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que creen que es mejor? Tope de gama / Muchos años o Gama media / frecuentemente

Cada uno compre lo que más le guste, pero hoy por hoy, un 9700F viene costando lo mismo que un 3700x, pero rindiendo lo que un 3600 de 175 euros.
 
Ya que no me crees que lo haya encontrado a ese precio a mi me da igual lo que creas, no todo siempre esta mas barato cuando compras a trabes de internet, pongo la configuración total del ordenador que me comprare por 911e que se usara para servidor y para juegos y para todo tipo de trabajos incluido trabajos pesados, evidentemente las dos opciones son buenas, tanto intel como amd.

procesador intel i7 9700f
placa base Gigabyte B365M-DS3H
crucial ddr4 4 modulos de 8gb cada uno a 2666
kingston ssd a400 480gb
segate hdd 2tb sata 3.5
lg grabadora dvd sata negra
caja pc tamaño normal sin lucecitas ni chorradas.
fuente nox urano certificación bronce vx650w
cooler master disipador cpu h412r
evidentemente exceptuando la tarjeta grafica nueva que tengo que es una gigabyte 1660 super que es la que le pondré al ordenador.

Sale todo por 911e con iva inc.

Luego estaba otra configuración muy similar con amd con el ryzen 3600 normal y me costaba exactamente lo mismo lo único que cambiaba era los bancos de memoria de la placa base que en vez de cuatro eran dos y el chipset era un b450.
Piensa que no todo el mundo tiene los recursos economicos que teneis muchos de esta web y uno se tiene que amoldar a precios ajustados y adecuados al rendimiento que lo que cuesten las piezas realmente. Saludos.
 
La verdad es que yo pondría una fuente mejor, esa es demasiado mala. También pondría 2 módulos de 16 Gb cada uno.
 
Pues ya cambiare la fuente por otra mejor.
 
Bueno os quiero agradecer a todos buestras respuestas lo tendre en cuenta todo lo que me habeis comentado y luego decidiré, que haré. Por lo demas creo que intel tendra que espabilar mucho, ahora mismo las cosas de intel y de amd estan muy equilibradas aunque en segun que escenarios a nibel de trabajos y procesos multitarea y trabajos pesados la ventaja la tiene amd. En cuestion de juegos la cosa esta muy equilibrada porque ningun motor grafico de los juegos es capaz de sacar todo el probecho de un amd 3700x o de su equivalente en intel.
 
Arriba