• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué crees que pasará con ECI dentro de 20 años?

¿Qué crees que pasará con ECI dentro de 20 años?


  • Votantes totales
    24

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Pues eso, de esto que me levanto de la siesta y me pregunto qué será de este blog/foro dentro de 20 años, por ahí me ha dado hoy.

Pensadlo, dentro de 20 años, ¿qué será de las webs actuales y en concreto de ECI? Habrá hardware muy avanzado, seguramente que ni nos lo podemos imaginar actualmente; Borja estará gordo y muy viejo y los coches irán por el aire.

¿Qué crees que pasará con ECI dentro de 20 años?

:ECI:
 
yo creo que del estres que le causamos a Borja le dara un infarto mientras conduce uno de esos coches voladores....
 
ola k ase?

OLAKASEIlustrado.jpg
 
Cerrar, lo dudo, antes me pego un tiro, o para cerrar, me tendría que pasar algo muy serio.

Número 1, en términos de análisis e información, ya somos los primeros, ahora que otros, o una en concreto tenga más visitas, es por mucha antigüedad, pero es un lastre para ellos mismos, y la tendencia ya cambia.

Apuesto por seguir existiendo, pero lógicamente tocará amoldarnos a lo nuevo que vaya llegando.
 
Como Borja ya ha hablado solo me queda decir...
ola k ase

P.D. Creo que todo seguirá en la misma linea mejorando poco a poco, y que, por fin, Borja se dará cuenta de que en el logo de ECI tienen que aparecer unos gatitos corriendo, que los perritos ya están muy vistos. XD
 
Yo creo que dentro de 20 años ECI dominará el mundo y Borja se convertirá en un lider mundial que tendrá un poder ilimitado. :sisi3:
 
¿Tú que te fumas antes de las siestas? xD
 
Creo que la web en en estos momentos es de lo mejorcito que hay. Por un lado tenemos la portada donde no hay sólo noticias sobre tecnología, sino noticias de cualquier cosa interesante y eso al lector le gusta. Si entramos en el apartado del foro basta con que veamos la cantidad de actividad que hay, todas las preguntas o dudas de los usuarios son respondidas y lo más importante, son resueltas. Creo que es lo principal donde de verdad se puede fardar.

PD: Ya he vuelto de nuevo por estos lares xD
 
Será una web de venta de drojitas :p
 
Estudias derecho?
 
Yo me imagino a Borja recibiendo premios y homenajes por su buena labor durante tantos años...

Spoiler
 
Jajajajajajajajaj

Enviado desde mi Lenovo A390 mediante Tapatalk
 
Seguira, y Borja cedera su legado a su hijo, y asi hasta el fin de los tiempos
 
El ECI es una empresa seria que seguirá funcionando ofreciendo lo que a todos nos gusta recibir, buen trato, facilidades de compra y garantía fiable y seria. Hoy en día vamos a por lo barato, si nos vamos de tapas nos gusta que nos den cantidad al mejor precio. Yo creo que esa tendencia está CAMBIANDO, que comenzamos a reivindicar un servicio esmerado, una higiene y un cierto grado de profesionalidad. Si compras un PC en ECI y te da problemas puedes estar tranquilo que ellos te gestionan la mejor solución posible. ¿Eso no vale dinero? Para mi es fundamental. comparar una empresa como ECI con por ejemplo PCC es como comparar a Dios con un sicario...
 
Bambam... ECI = El Chapuzas Informático xDDDDD
 
que otro ECI hay que no me entero?
 
Arriba