• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué crees que pasará con ECI dentro de 20 años?

¿Qué crees que pasará con ECI dentro de 20 años?


  • Votantes totales
    24
El Corte Inglés
 
aaaaaaahm Ahora todo tiene sentido xDDDDD yo es que soy mas de rastrillo jajajaja
 
ola k ase :cuñao:
 
El ECI es una empresa seria que seguirá funcionando ofreciendo lo que a todos nos gusta recibir, buen trato, facilidades de compra y garantía fiable y seria. Hoy en día vamos a por lo barato, si nos vamos de tapas nos gusta que nos den cantidad al mejor precio. Yo creo que esa tendencia está CAMBIANDO, que comenzamos a reivindicar un servicio esmerado, una higiene y un cierto grado de profesionalidad. Si compras un PC en ECI y te da problemas puedes estar tranquilo que ellos te gestionan la mejor solución posible. ¿Eso no vale dinero? Para mi es fundamental. comparar una empresa como ECI con por ejemplo PCC es como comparar a Dios con un sicario...

:numero1: Te llevas el primer premio!
 
Si llega loa hombres de negro con la maleta veremos lo rápido que se bajan los pantalones... Y entonces ECI, sera o no sera... xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
 
20 años es mucho tiempo. Si sigue la web, posibilemente abarcará otra tematica o más extensa, o directamente la administración recaerá sobre otras personas. Claro, eso pensando que todo sea igual. Si tenemos una guerra mundial, guerra atómica, cae un meteórito, etc.... pocos estaremos aquí o ninguno. :meparto:
 
La 3 guerra mundial sera forocoches vs htcmania y nosotros estaremos aquí de neutrales vendiendo armas a ambos lados y haciéndonos de oro :sisi3:

Tapatalkeado!
 
La 3 guerra mundial sera forocoches vs htcmania y nosotros estaremos aquí de neutrales vendiendo armas a ambos lados y haciéndonos de oro :sisi3:

Tapatalkeado!

Y las armas de destrucción masivas se llamarán "ciclitos"... xD
 
Si la tendencia de usuarios sigue igual, es más que posible que una de esas dos webs no exista en unos años y que esta se la meriende. no digo mas! :p
 
Lo dudo, pero que las otras que ya conocemos que son de materia de noticias... sin problemas :sisi3:
 
Pensaba que sería con EOL jajaja



Ciclitos y tetes!

No se que es EOL :sisi3:

Lo de los ciclitos y tetes me mola. Imaginad si la bomba de hiroshima la hubiera tirado el Tete en vez del enola gay ese xD

tapatalkeado!
 
Ciclito hará un golpe de estado y acabará con borja y su esbirro ivan (como dice él) y solo se podrá hablar de las bondades de nvidia jajajaja

A saber donde estamos para entonces
 
dr-evil.jpg
 
No se que es EOL :sisi3:

Lo de los ciclitos y tetes me mola. Imaginad si la bomba de hiroshima la hubiera tirado el Tete en vez del enola gay ese xD

tapatalkeado!
www.elotrolado.net

Ciclito hará un golpe de estado y acabará con borja y su esbirro ivan (como dice él) y solo se podrá hablar de las bondades de nvidia jajajaja

A saber donde estamos para entonces
JAJAJAJAJAJA
Hablar de Nvidia, de Asics, y de sus fotos de Narciso (quien por si no recordáis, fue condenado a enamorarse de si mismo, y terminó ahogado en un lago al intentar agarrar a su reflejo).
Spoiler




JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA XD
 
Iván o Borja, he mandado un mensaje que dice que tiene que ser aprobado por moderación.
WTF?
 
Nos están trolleando los moderadores :roto2gaydude:

Yo lo que espero es que nunca decaiga, así que por eso mismo no dejo de postear y pasarme por el para que eso no pase!
 
Arriba