Infórmate en cualquier lado de overclokung serio y lo entenderás.
Y los haswell y haswell regreso se pude subir, y mucho. Llegando a 7ghz y más. No digamos tonterías...
bueno, ese dato lo sé de que llegan a 7, con la asrock formula, pero tampoco es pa que me digas que no diga tonterias, esque ya esto empieza a ser uan costumbre en este foro, de tratarme un poquito así de tonto, o en otros post, de vacilarme el personal, y ante eso, ni moderación hay
se puede ser más amable, y más de intentar de aclararme las dudas, y no ser tan seco, y de ir
de sabelotodo, estoy aquí pa aprender de ustedes, y si digo algo que no es correcto, corregirme, pero de buenas ganas, creo que puedo pedir eso, como un favor que os pido, y los que no seais capaces de hacerlo, pues mejor ignorarme vale, porque ya me estoy cansando de algunos de este foro, repito estoy pa aprender, y hacer si cabe, amistades, pero no para otra cosa, no pa que esté to el rato algunos, de que no no diga tonteria, estupideces, y rollos de esos, creo que no es pa eso compi, es mentira que los cpu de antes, sandy, en stock eran a menos velocidades, y que los del socket 1050, en stock, ya vienen como por ejemplo este diablito, a 4.0?, el marguen de oc en los sandy, en comparacion con stock, para mi si que tienen mayor marguen de oc, eso de oc por nitro, tu mismo, pero eso no cuenta, digo yo.
muchisimas gracias mono, gran detalle, explicarmelo amablemente, y sabiendo de lo que habla, me lo has aclarao perfectamente, mientras que vireca, solo me ha dicho lo tonto que le resulto, gracias mono, en serio :brindar:
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo