• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que disipador me cabe aquí

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Bueno un dia compré una caja elegante para el salón, le quería dar un uso basico, pero en menos de un año le e metido gráfica y buena fuente y la caja se me a quedado justa. Que disipador de cpu me puede caber aquí? Y que ventilador delantero puedo meter ahi? El anterior hacía mucho ruido y lo e quitado
6178a7bae4e3e1b22de9dac7302627c6.jpg

Problemas? La fuente la tengo arriba y Buff.. No se no se
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
peraltica7 mide más que sea con una regla la posible altura de margen.
 
Desde donde e de medir? Desde los anclajes superiores?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Me da a mi que esa caja es pequeñita como la mía. Mide desde la placa hasta la chapa de enfrente, pero me juego lo que quieras a que no hay más de 160mm. Ya puestos te recomendaría el mismo disipador que me dijo Borja a mi, el Freezer 13, que sólo tiene 130 mm de altura.
 
Me da a mi que esa caja es pequeñita como la mía. Mide desde la placa hasta la chapa de enfrente, pero me juego lo que quieras a que no hay más de 160mm. Ya puestos te recomendaría el mismo disipador que me dijo Borja a mi, el Freezer 13, que sólo tiene 130 mm de altura.
Desde la placa a la chapa de enfrente, osea, la tapa lateral, hay 15 cm
Y de la fuente a los anclajes de arriba del disipador entre 3 y 2.5 cm, y lo mismo desde los anclajes izquierdos al ventilador trasero que saca aire de la caja, unos 2.5 cm
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desde la placa a la chapa de enfrente, osea, la tapa lateral, hay 15 cm
Y de la fuente a los anclajes de arriba del disipador entre 3 y 2.5 cm, y lo mismo desde los anclajes izquierdos al ventilador trasero que saca aire de la caja, unos 2.5 cm
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues más o menos igual que en el mío, te recomiendo el Freezer 13, tiene 130 mm de altura, así que debería entrar.
 
Pues más o menos igual que en el mío, te recomiendo el Freezer 13, tiene 130 mm de altura, así que debería entrar.
Piensas que llegará a tocar la ram?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
y que socket es?
 
775 un quad q8200 y la placa p5kpl-am se

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El tx3? Me cabría? Es que el procesador ya se me pone entre 54 y 65 grados sin hacer nada, y es que mi salon es un puto horno.. Imaginad, no puedo jugar a nada, se derrite la cpu

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si la caja no es muy mala, debería entrar sin problemas, pues es de tamaño comedido.
 
De caja vas jodido... jajaja aunque bueno, tendría que entrar supongo. Mide desde la CPU hasta la tapa lateral y has una medición aproximada.
 
Ahí un disipador de perfil bajo te entraría.

Uno tipo Noctua para HTPCs.

Mi consejo es que vendas esa caja, te pilles una nueva, y le pongas un disipador decente como el Cryorig H5.

Una buena caja con buena relación calidad/precio (si no vas a usar una lectora de CDs) es la NZXT S340.
 
La caja la voy a cambiar junto con una nueva plataforma, pero de momento quiero poner un disipador aqui, de la placa a la tapa hay unos 15 cm

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html te recomiendo este , es muy bueno yo me lo he pillado y va de lujo.
Oscana! Eso es mucho bicho, no dudo de la calidad, pero busco algo entre 20 y 30 euretes, por eso pregunto por el tx3, en amazon tiene buen precio..
Formateando un pendrive ya me oscilaba algun nucleo entre 65 y 70 grados, es que mi casa en verano es un horno, y en invierno es todo lo contrario... Es que ahora mismo no puedo ni jugar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
te lo recomende mas que nada por que seguro que te entraba en la caja, es ,mas ancho que largo.
 
te lo recomende mas que nada por que seguro que te entraba en la caja, es ,mas ancho que largo.
Se le vé buen bicho, da hasta miedo..XD
Mira en la primera página del post y dime si ese monstruo cabe ahí..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba