• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que disipador me cabe aquí

yo supongo que si que te tiene que entrar te taparia todo el espacio claro por encima de las memorias pero sin nigun problema mas
 
joder que bestia el Noctua para esa caja jajajaa Pienso que tocaria el disipa por la parte de arriba con la fuente o iria muy justo y el ventilador de 140 creo que tocaria tambien con el venti trasero. Lo veo mu mu justo jejee

Algo mas economico http://xtremmedia.com/Scythe_Shuriken_rev_B.html suele costar de 35-39 €


Y algo mas "tiradillo" http://xtremmedia.com/Cooler_CPU_Raijintek_Zelos.html
Y que opinas del cooler Master tx3?
Ahora el cpu se encuentra a 30 grados y los núcleos a 56, 55, 47 y 53, que diferencia hay de la temperatura del cpu y la temperatura de los núcleos?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y que opinas del cooler Master tx3?
Ahora el cpu se encuentra a 30 grados y los núcleos a 56, 55, 47 y 53, que diferencia hay de la temperatura del cpu y la temperatura de los núcleos?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hombre si tu procesador es el Q8200 tampoco son malas temperaturas y mas ahora en verano. Igual un poquito altas si es en IDLE pero nada preocupante pienso yo.

El TX3 no se si te cabria....es pequeño pero es que de tu caja tampoco hay muchas especificaciones en internet y se ve pequeñita....Ademas que no creo que notes mucha diferencia con el TX3 la verdad...si mueves ficha yo lo haria un escalon por encima del Hyper TX3 EVO la verdad ;)
 
Yo precisamente pillé ayer el Artic freezer 13, para el segundo equipo que tengo. Es un Quad 6600, sin overclock, todo de serie, y dentro con una Ati hd4870 que calienta que da gusto, y en la torre que ves, que es muy pequeña, he notado el cambio con respecto al disipador de serie. Mantiene el equipo sobre los 40grados, antes estaba casi siempre rondando los 50. La única prueba que le hice para comprobar temperaturas antes y después de su montaje, fue con el becnhmark del 7Zip, antes con sólo 7 pases ya se me pasaba de 55 y subiendo, ahora no pasa de 43 con 9 pases.

Te adjunto imágenes, pero viendo tu placa, te digo que no te va a tocar con la ram, apenas se sale del hueco del disipador de serie. Si desde la base de la placa, hasta la tapa tienes 15cm, te entra perfecto, la mía mide lo mismo.


http://imgur.com/qGIIzu5

http://imgur.com/EnlD2Io

http://imgur.com/bagm3ie
 
Hombre si tu procesador es el Q8200 tampoco son malas temperaturas y mas ahora en verano. Igual un poquito altas si es en IDLE pero nada preocupante pienso yo.

El TX3 no se si te cabria....es pequeño pero es que de tu caja tampoco hay muchas especificaciones en internet y se ve pequeñita....Ademas que no creo que notes mucha diferencia con el TX3 la verdad...si mueves ficha yo lo haria un escalon por encima Hyper TX3 EVO la verdad ;)
El evo era mi primera opción, pero el tx3, como es mas pequeño.. Podría pedir el evo en amazon y si no entra, cambiarlo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El evo cual? el 212 evo? ese no creo que te quepa uff

Y no puedes llegar al Scythe Shuriken que te puse? Ese si es ya un "señor" disipador (dentro de los economicos)

A ver si te pueden aconsejar alguien mas. El Artic freezer 13 que te recomienda Juanmatek tambien seria bueno en gama economica pero estaria un escalon (o dos) por debajo del Scythe Shuriken (aunque tambien es mas barato)
 
Voy a echar un vistazo a todos los que me recomendáis, el socket es un 775, la duda es si me podría tocar en la fuente, hay unos 3 cm desde los anclajes a la fuente, no sé si me entendeis, es la duda mas importante

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
¿Cuantos cm (exactos, que estás quizás por mm) hay desde el eje del disipador actual hasta la fuente?
 
¿Cuantos cm (exactos, que estás quizás por mm) hay desde el eje del disipador actual hasta la fuente?
Son 3 cm desde los anclajes superiores a la fuente....
son 30 milímetros

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Me ayudas más si mides desde el eje del disipador, yo desde los ejes no puedo medir porque me molesta el ventilador. De todas formas midiendo como he podido, casi seguro que te sobra. Desde el eje del disipador hasta el borde son 6cm, en el Artic, aunque su forma no es regular, pero son 6cm
 
Me ayudas más si mides desde el eje del disipador, yo desde los ejes no puedo medir porque me molesta el ventilador. De todas formas midiendo como he podido, casi seguro que te sobra. Desde el eje del disipador hasta el borde son 6cm, en el Artic, aunque su forma no es regular, pero son 6cm
Mmm, el eje, te refieres al centro del ventilador del disipador?
¿Cuantos cm (exactos, que estás quizás por mm) hay desde el eje del disipador actual hasta la fuente?


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Eso es, desde el centro al borde de la fuente, si tienes más de 6,el Artic te entra
 
Eso es, desde el centro al borde de la fuente, si tienes más de 6,el Artic te entra
Desde el centro del ventilador a la fuente, está claro, en cuanto llegue a casa lo compruebo, no tocará con el ventilador trasero, verdad? Os dejo unas capturas en idle de mi quad, que en invierno está a 38 grados y en verano..
824c5de8017bc612580e1b3e29c982e8.jpg

9ffea7d2a7ea5a766595e9d4c43c5d97.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En la parte delantera de la caja, veo que se puede poner un ventilador que meta aire como se aprecia en las fotos de la primera página, puedo meter cualquier ventilador? O tiene que tener alguna medida en concreto?
 
Desde el centro del ventilador a la fuente, está claro, en cuanto llegue a casa lo compruebo, no tocará con el ventilador trasero, verdad? Os dejo unas capturas en idle de mi quad, que en invierno está a 38 grados y en verano..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En la parte delantera de la caja, veo que se puede poner un ventilador que meta aire como se aprecia en las fotos de la primera página, puedo meter cualquier ventilador? O tiene que tener alguna medida en concreto?


Haz lo mismo, mide desde el eje del disipador hasta la chapa, y te digo después, yo tengo uno puesto, y entra.
 
Este finde me pongo a medir, que menuda semana llevo de curro..y es disipador me hace falta como el comer

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola, pues desde el centro del ventilador del cpu hasta la fuente de arriba, hay 6.5 cm
Y desde el centro del ventilador del cpu al ventilador trasero 5.5 cm.. Vosotros direis

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba