darksnakorz
Nuevo
Pues ahora que los precios empiezan a estar más decentes y empieza a haber disponibilidad de stock. Si antes uno pillaba lo que había.. ahora empieza a haber dónde elegir.
Tengo claro que quiero una RTX3070. Me había autoimpuesto un presupuesto de 800€. Ahora ya empiezan a estar algunas por debajo de los 900€ e incluso alguna asoma ya rondando los 800€..
Y surgen las dudas.. merece la pena comprar una Inno3d por 825 o pagar 70 euros más por una EVGA..
He buscado en el foro si hay temas que traten esto y googleando pero no he encontrado nada. Si ya hay un tema que se trate, que alguien lo suba y dejamos este morir!
Pues eso, al turrón:
Inno3d twin x2 OC a 825€
Gygabyte gaming OC a 899€
EVGA FTW3 ultragaming a 899€
Zotac Gaming Twin Edge OC a a 799€
Estos son algunos ejemplos de stock actual..
Por 799€ (mi presupuesto) ya hay algun modelo.. además blanco que queda en mi pc genial.. Es la versión corta y tengo espacio de sobra en la caja. Esto crea algún perjuicio? Más ruido o menor fiabilidad? Porqué vale 100€ menos que la Zotac?
La Inno3d sale por 25€ más. La gygabyte y la EVGA (esta no es OC) suben 100€.
Merece la pena alguna de estas o esperar a que otras que aún están más caras bajen más de precio?
Si alguien me arroja algo de luz y puedo elegir la gráfica con algo más de criterio lo agradeceré! Gracias!!!
Edit:
por si es relevante el resto del pc a la hora de elegir, lo pongo a continuación:
Torre: Phanteks P400A DRGB white
Disipador: Scythe Mugen 5
Procesador: I7 10700KF
Placa: MSI MAG Z490 Tomahawk
RAM: G.Skill Trident Z NEO 16G 3600 CL16
Fuente: Corsair RM750
SSD: EVO 970 1T
Tengo claro que quiero una RTX3070. Me había autoimpuesto un presupuesto de 800€. Ahora ya empiezan a estar algunas por debajo de los 900€ e incluso alguna asoma ya rondando los 800€..
Y surgen las dudas.. merece la pena comprar una Inno3d por 825 o pagar 70 euros más por una EVGA..
He buscado en el foro si hay temas que traten esto y googleando pero no he encontrado nada. Si ya hay un tema que se trate, que alguien lo suba y dejamos este morir!
Pues eso, al turrón:
Inno3d twin x2 OC a 825€
Gygabyte gaming OC a 899€
EVGA FTW3 ultragaming a 899€
Zotac Gaming Twin Edge OC a a 799€
Estos son algunos ejemplos de stock actual..
Por 799€ (mi presupuesto) ya hay algun modelo.. además blanco que queda en mi pc genial.. Es la versión corta y tengo espacio de sobra en la caja. Esto crea algún perjuicio? Más ruido o menor fiabilidad? Porqué vale 100€ menos que la Zotac?
La Inno3d sale por 25€ más. La gygabyte y la EVGA (esta no es OC) suben 100€.
Merece la pena alguna de estas o esperar a que otras que aún están más caras bajen más de precio?
Si alguien me arroja algo de luz y puedo elegir la gráfica con algo más de criterio lo agradeceré! Gracias!!!
Edit:
por si es relevante el resto del pc a la hora de elegir, lo pongo a continuación:
Torre: Phanteks P400A DRGB white
Disipador: Scythe Mugen 5
Procesador: I7 10700KF
Placa: MSI MAG Z490 Tomahawk
RAM: G.Skill Trident Z NEO 16G 3600 CL16
Fuente: Corsair RM750
SSD: EVO 970 1T