• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué es lo último que has comprado en Banngood? VOL.1 [Descuentos exclusivos]

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
logo.png

Ya pudisteis conocer la página web Bangood durante el aniversario de la página web, ahora hemos llegado a un acuerdo de colaboración con ellos que se materializará en forma de descuentos exclusivos para los foreros al comprar en dicho portal (a partir de este fin de semana).

Experiencia personal, por ahora ninguna, ya he comprado un MP3 y me debería llegar la semana que viene, 12 euros por un MP3 con pantalla LCD táctil de 1.8" y 2 GB de memoria, por ese precio, que más puedo pedir para llevarme al gym algo de musiquita :p.

Iván hizo algunas compras hace una semanas y todo sin problemas, como era de esperar :).

Es sospechosamente similar a DX. Mirare el catalogo de tonterías que tiene :D

Es sospechosamente similar a DX. Mirare el catalogo de tonterías que tiene :D

¿Tu eres tambien de los que compra chirulos? De esas tonterias que llaman la atencion. Porque a mi me pasa a veces xD

Gracias Borja :)

Llegue a comprarme una "maquina de coser" manual (parecía una grapadora loca) solo porque costaba 2€ XDDD

Para terminar el BatMac tendré que comprar led y movidas que pensaba sacar de DX pero veré si hay mas variedad aquí :D

5 metros de tira de led por 11 $, no está nada mal.

Quizá los compre ahí.

Llegue a comprarme una "maquina de coser" manual (parecía una grapadora loca) solo porque costaba 2€ XDDD

Para terminar el BatMac tendré que comprar led y movidas que pensaba sacar de DX pero veré si hay mas variedad aquí :D

Esa yo estuve a punto de comprarla xD

Por lo que veo no tienen cosas de informática... jo

hey hey nigga!!!

Es que por lo que vale, te compras mil mierdas que no necesites, Iván está pensando en la mini nevera USB para las cocacolas xDDDDDd

Yo en un mes me llegue a gastar 40€ comprando tonterías en miniinthebox, les daremos una oportunidad, pero creo que me seguiré quedando con ebay

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2

A ver si mañana consigo ya algún descuento :p

Los descuentos serán generales o para productos en particular?

Esperemos que generales, en realidad me dieron un descuento en particular, pero es una m y bah... xDDD

Vamos a pedir un descuento de algo, que tenéis ganas de comprar? A ver si nos ponemos de acuerdo y pedimos descuento en esos artículos.

Hay helicópteros radio control y todo eh :sisi3:

¿Hacemos algún tipo de conjunta en algo?