• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué es lo último que has comprado en Banngood? VOL.1 [Descuentos exclusivos]

Eso me sorprendió, yo leyendo, y pensando, este hijo de puta como sabe tanto????????????? xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que más me extrañó, es que tiene 11 valoraciones, y 11 de 5 estrellas, eso no es habitual verlo xDDD

Eso me sorprendió, yo leyendo, y pensando, este hijo de puta como sabe tanto????????????? xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que más me extrañó, es que tiene 11 valoraciones, y 11 de 5 estrellas, eso no es habitual verlo xDDD

XD

Eso si, esta chulo pudiendole volar dentro de casa, pues yo lo hacia. Suele ser nervioso pues un heli cuanto mas pequeño menos estable suele ser y ya no te digo si lo sacas a la calle y hace brisilla, se lo lleva, pues pesa muy poco.

El mio no era de WLToys, era de Nine Eagles, un Solo Pro II. Todos vienen del mismo sitio asi que...

Si lees trozos de frase sacas conclusiones de la leche XDDDD

¿Las opiniones de la gente dices? XD

Lo que tu digas XDDDD

P.D : Explícame en una frase corta porque es una mala idea comprarse una Jiayu en DX (por ejemplo) en vez de en la tienda en España.

Lo que tu digas XDDDD

P.D : Explícame en una frase corta porque es una mala idea comprarse una Jiayu en DX (por ejemplo) en vez de en la tienda en España.

Te vuelvo a poner el mensaje que respondía lo que tu dijiste cuando hablabamos de los helicópteros. Te he puesto el mismo heli en españa por 100 euros y en Banggod por 31 euros. Me refería a lo caro que venden las tiendas españolas productos que encuentras en china.

Estamos hablando de los helis, no del Jiayu. El Jiayu te sale rentable comprarlo en España al 100% en esa situación.

No he dicho en ningun momento que sea malo comprar en una pagina china, si soy el primero que compro a DX y derivados.

Lo que tu digas XDDDD

Porque si te sale rana, la has jodido, así de fácil, no te veo gastándote 30 euros para enviar un móvil de vuelta a China para esperar 2 semanas a que llegue y que luego te den otro...

Hombre, yo si hay descuentos en helicópteros no diré que no xD Rusbe, ya nos dirás cuales merecen la pena, los baratitos baratitos, ya me conoces jaja

Hombre, yo si hay descuentos en helicópteros no diré que no xD Rusbe, ya nos dirás cuales merecen la pena, los baratitos baratitos, ya me conoces jaja

El barato para los porrazos sale bien por los recambios de las palas del rotor, el flybar, ejes y demas.

El caro son mas caros un par de repuestos. Con el baratillo te lo pasas bien jeje.

No descarto volver a coger uno, pues el que tenia se lo regale a mi primo jeje.

Como jaenes, yo quiero lo más barato pero más decente, algo bueno, al menor precio, no una mierda barata xD

Como jaenes, yo quiero lo más barato pero más decente, algo bueno, al menor precio, no una mierda barata xD

Yo tuve un Nine Eagles fabricado en china. El de WLToys es calcado al que tuve y funcionaba bastante bien. Eso si, las baterias no duran mas de 5-10 minutos dandole caña.

Como norma general traen 2, pero joder... cuando te empiece a motivar que se acabe y volver a cargarla... bueno, por lo menos te deja siempre con las ganas y como no te enganchas, nunca te sientes satisfecho xD

Como norma general traen 2, pero joder... cuando te empiece a motivar que se acabe y volver a cargarla... bueno, por lo menos te deja siempre con las ganas y como no te enganchas, nunca te sientes satisfecho xD

Son baratas las baterias hombre

http://www.banggood.com/Wholesale-N...e-150mah-3_7V-1S-Li-Poly-Battery-p-58495.html

http://www.banggood.com/Wholesale-5...e-150mAh-3_7V-1S-Li-Poly-Battery-p-63230.html

Yo recuerdo que tenia 4 xD y cuando eso ponia a cargar una vez se iban gastando cada una. Total, cargaban en poco tiempo y te deja cargar dos de manera simultánea.

Los que van de 10 a 20€ no valen para nada no? Es que soy muy tacaño con para mis caprichos, y como se que le daré poco uso... O mínimo el v911 que has puesto antes?