• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué es lo último que has comprado en Banngood? VOL.1 [Descuentos exclusivos]

Los que van de 10 a 20€ no valen para nada no? Es que soy muy tacaño con para mis caprichos, y como se que le daré poco uso... O mínimo el v911 que has puesto antes?

Para mi pericia no, pues son tres canales, tienes ascenso/descenso, alante/atras y giro izquierdo/derecho mediante la cola.

El de 4 canales añade el alaveo a la derecha e izquierda debido al plato ciclico que lleva en el rotor con dos servos puede inclinarse haciendo una circunferencia. Vamos, el propio plato que implementa va hacia delante, atras y aplica el alaveo para llevarlo a derechas o izquierdas.

Porque si te sale rana, la has jodido, así de fácil, no te veo gastándote 30 euros para enviar un móvil de vuelta a China para esperar 2 semanas a que llegue y que luego te den otro...

Aplícalo con un helicóptero de 50€ y veras que risa XD

Rusbelio dijo:

No te voy a discutir lo mas mínimo porque te fuiste a buscar el helicóptero mas caro de toda la tienda española XDD
Anyway tu dices que son una mierda y se desmontan, pues no se que decirte pero hace cosa de 3 años me compre un Graupner por cosa de 40 pavos (made in china pero dice que es Aleman y cosa de 10€ mas caro que uno que vi calcao en DX) y apenas se han jodido las palas.
Cierto que al año y pico la batería duraba un soplido, así que me fui con el ticket y me dieron otro. Hazlo con el chino de internet a ver si te deja...

P.D : Yo también he tenido algún que otro helicóptero y no voy de listo, solo expongo mi opinión de que si te compras un heli en el chino y se sale rana te lo comes con patatas :D

Deja a Maria Juana anda xD

JAMASSSSS !!!!!

P.D : Parece que me paso pero en el fondo no... soy del sur del sur y aquí hablamos así XD

Dont worry, be happy.

Pero dejame probar un dia un poco xDDDD

Dont worry, be happy.

Pero dejame probar un dia un poco xDDDD

Creo que me pillas bastante lejos pero este verano me voy de Willie Fog por España... si me pillas cerca me paso a verte y ves que no soy mala persona XD

Aplícalo con un helicóptero de 50€ y veras que risa XD

No es lo mismo un puto móvil de 170 euros que un heli de como mucho, 50 euros, si se jode algo, le gasto 5 € en el repuesto en china, si se jode el móvil... pa'vernos matao paco :sisi3:

No es lo mismo un puto móvil de 170 euros que un heli de como mucho, 50 euros, si se jode algo, le gasto 5 € en el repuesto en china, si se jode el móvil... pa'vernos matao paco :sisi3:

Siempre que se joda una hélice o alguna plastiquito mola... pero y si te viene el mando frito ? o algún motorcillo, placa, batería, conector... XDDD

Hasta 30€ aun el riesgo el bajo pero con mas pasta son ganas XD

Tienes un porcentaje de protección con paypal a la hora de reclamar si hay algo defectuoso y no quieres reemplazarlo. En Ebay sobre todo esto es una gran ayuda, con tal de que no les des un negativo, hacen lo que sea, asegurado.

Probabilidades de las que dices Lui, las hay, pues estos chismes los fabrican a granel, como si se fuese a acabar el mundo, a piñon fijo....

Siempre que se joda una hélice o alguna plastiquito mola... pero y si te viene el mando frito ? o algún motorcillo, placa, batería, conector... XDDD

Hasta 30€ aun el riesgo el bajo pero con mas pasta son ganas XD

También puedo decir que no me ha llegado y tener 2 helicópteros, 2 mandos, dos motorcillos, dos placas, dos baterías, dos conectores por el mismo precio :sisi3:

También puedo decir que no me ha llegado y tener 2 helicópteros, 2 mandos, dos motorcillos, dos placas, dos baterías, dos conectores por el mismo precio :sisi3:

XDDDDDDD

Hazlo infinitas veces y terminaran enviándote la fabrica.

Dame un helicoptero y dominare el mundo. Los drones molan mas xD pero los caros del ejercito claro

Yeeeeah, de esos con misiles que se controlan con un Joystick XD

Cuanto costaran ? Creo que tengo algo de suelto encima...

Pues yo les hice un par de compritas curiosas y todo perfecto. En menos de 15 días lo tenía en casa.

Pillé un mini-ventilador USB que me tiene fresquito ahora mismo, una mini-aspiradora que para el teclado debía ir de lujo... pero es poco potente, un mando a distancia con receptor USB y con hasta ratón... y de estas cosas ninguna llega a 4€ xDDD

Además de pinturitas de uñas y algun trapito que se le antojó a la niña... vamos que 100% segura ;)

Yeeeeah, de esos con misiles que se controlan con un Joystick XD

Cuanto costaran ? Creo que tengo algo de suelto encima...

Yo creo que en la Deep Web lo sabríamos xDD

Undia con un amigo vimos Kalashnikov a 600 dolares....

Yo creo que en la Deep Web lo sabríamos xDD

Undia con un amigo vimos Kalashnikov a 600 dolares....

Y luego como te lo llevas a casa XDDDD

Que gente mas loca hay por internet :D