Pero te estoy diciendo que esa be quiet tiene condensadores capxon, que son de los peores que hay, fallan mas y duran menos, eso seguro que no lo sabias porque ni miras analisis, pero tu crees que esa fuente es buena por 97€? vamos a ver, si quieres una fuente mejor y mas barata tienes la antec truepower classic
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP750C_80_Plus_Gold_750W.html mira que guay, 83 euros, 50 vatios mas, fuente hecha por seasonic y condensadores 100% japoneses, mucho mas barata y bastante mas buena, vamos que no se como esa be quiet es una buena opcion por 97€, al recomendar fuentes la marca ni el fabricante no es lo mas importante, es el modelo, y esa be quiet por lo que vale me parece una estafa, la be quiet purepower L8 si que tiene buen precio pero esta no, a mi como si la fuente la fabrica obama, si no es buena esa en concreto pues no es buena. Y la seasonic s12g pues es buena fuente con condensadores de calidad, pero la antec que he puesto esta basada en esta misma fuente, asi que estas gastando 40 euros mas para comprar la misma fuente, yo si recomiendo esa evga es porque es mejor que la antec y que esa seasonic, evidentemente si no puede gastar tanto pues la antec es buena opcion a 83€. Y no, conociendo el fabricante no sabes la calidad interna de una fuente, esta be quiet tiene condensadores capxon, y otras fsp llevan teapo, y algunas llevaran japoneses, asi que lo del fabricante es como un filtro digamos, estos fabricantes son los que hacen las mejores fuentes, pero luego entre las de esos fabricantes hay diferentes fuentes de diferente calidad, unas seran muy buenas y otras pueden ser regulares