El Gran Inquisidor
Nuevo
Siempre Corsair. Gastar en la fuente es necesario.
Y despues de Corsair en fuentes....Hay mas vida o no?Siempre Corsair. Gastar en la fuente es necesario.
Estoy de acuerdo en que la fuente es importante y hay que gastar en una de calidad, pero en desacuerdo en que sea corsair a toda costa. Por desgracia también han salido modelos baratos de corsair de bajo coste que son bastante desaconsejablesSiempre Corsair. Gastar en la fuente es necesario.
por eso me compre una de 1600wTirad siempre lo mas alto posible con las fuentes, tanto en calidad como en watios.
Lo que viene va a consumir que da gustoo, y si no quereis a cada upgrade de cpu o gpu estar cambiando tambien de Psu, pues eso, lo dicho, si se puede burro grande ande o no ande, decia mi abueloo .
Muchos sacais las cuentas y ves los de " buahh !! donde vas con 750-850w , ese equipo con 650-750w vas sobraoo " SI ahora, pero despues ? .Nos preocupa que tenga garantia de 10 años,para que ?? , la mayoria la va a cambiar antes de ese tiempo, casi seguro, por lo que os digo, upgrade y ya quedara corta o muy justa otra vez...
Joder no le tendras conectado a la fuente el aire acondicionado, la tv y la vitro aparte del pc no?por eso me compre una de 1600w
no de momento no hace falta jjajajajaJoder no le tendras conectado a la fuente el aire acondicionado, la tv y la vitro aparte del pc no?
Ademas te veo de cuidar muy mucho tus cosas...a ver que tal, las corsair suelen salir buenas, yo tuve la AX1200 que vendí y me iba muy bien
saludos
Intento cuidar al máximo el hardware, lo respeto para que me dure como el primer día. Hace unos años cuando hacia OC extremo lamentablemente mucho hardware no soportaba la exigencia que conlleva el oc y más siendo extremo y por desgracia me cargué mucho hardware y su correspondiente perdida de dinero y garantíaAdemas te veo de cuidar muy mucho tus cosas...
Y eso a la hora de vender (excepto lo que no podemos preveer y controlar) da mucha tranquilidad al vendedor y es casi una garantia para el que compra...
Joer, esta vendiendo electricidad a los vecinospor eso me compre una de 1600w
Ahora a saber que precio les cobra por el Kw/h...Joer, esta vendiendo electricidad a los vecinos