• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente me recomendais?

Por el precio que tiene ahora, sin duda la NZXT C650. No hay color sobre la Thermaltake o Seasonic que han puesto en esos precios.
 
Siempre Corsair. Gastar en la fuente es necesario.
Estoy de acuerdo en que la fuente es importante y hay que gastar en una de calidad, pero en desacuerdo en que sea corsair a toda costa. Por desgracia también han salido modelos baratos de corsair de bajo coste que son bastante desaconsejables
 
Tirad siempre lo mas alto posible con las fuentes, tanto en calidad como en watios.
Lo que viene va a consumir que da gustoo, y si no quereis a cada upgrade de cpu o gpu estar cambiando tambien de Psu, pues eso, lo dicho, si se puede burro grande ande o no ande, decia mi abueloo 🤪.
Muchos sacais las cuentas y ves los de " buahh !! donde vas con 750-850w , ese equipo con 650-750w vas sobraoo " SI ahora, pero despues ? .Nos preocupa que tenga garantia de 10 años,para que ?? , la mayoria la va a cambiar antes de ese tiempo, casi seguro, por lo que os digo, upgrade y ya quedara corta o muy justa otra vez...
por eso me compre una de 1600w
 
Joder no le tendras conectado a la fuente el aire acondicionado, la tv y la vitro aparte del pc no?
😅😅😅😅
no de momento no hace falta jjajajaja

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues yo ayer recibí una Corsair RM850X de 850w (modelo 2021) y desde el proximo lunes que la instale la voy a tener a prueba...
En las reviews de Tom's Hardware o Techpowerup la muestran como una de las mejores plus gold de su segmento y de 850w...
A ver que tal.
 
a ver que tal, las corsair suelen salir buenas, yo tuve la AX1200 que vendí y me iba muy bien

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
a ver que tal, las corsair suelen salir buenas, yo tuve la AX1200 que vendí y me iba muy bien

saludos
Ademas te veo de cuidar muy mucho tus cosas...
Y eso a la hora de vender (excepto lo que no podemos preveer y controlar) da mucha tranquilidad al vendedor y es casi una garantia para el que compra...
 
Ademas te veo de cuidar muy mucho tus cosas...
Y eso a la hora de vender (excepto lo que no podemos preveer y controlar) da mucha tranquilidad al vendedor y es casi una garantia para el que compra...
Intento cuidar al máximo el hardware, lo respeto para que me dure como el primer día. Hace unos años cuando hacia OC extremo lamentablemente mucho hardware no soportaba la exigencia que conlleva el oc y más siendo extremo y por desgracia me cargué mucho hardware y su correspondiente perdida de dinero y garantía

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba