• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente me recomendais?

Chipi23

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
142
Puntos
43
Edad
24
Buenas, tengo una Nox NX 750W (https://www.pccomponentes.com/nox-nx-fuente-de-alimentacion-750w)

Por lo que he visto no es muy defiar, y segun comentarios que he visto puede "petar", he estado cambiando ciertas piezas del pc para mejorarlo y con las que me sobren del cambio montar otro.

Componentes:

Grafica: radeon 6600 xt Eagle
Procesador: Tengo pensado comprarme un ryzen 5 5600x
Ram : 2x8 2666Mhz Kingston Fury(Tambien voy a cambiarlo)

Claro me gustaría saber vuestra opinión sobre la fuente, si debería cambiarla, y en caso de hacerlo cuales serian las mejores opciones.

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hasta cuanto puedes o quieres gastar compi?
 
Pues mírate la Thermaltake Smart RGB 700W 80 Plus que te recomendé anteriormente, no llega a 60 euros

saludos

Si me gusto, y estuve viendo reviews de ella y dicen que es bastante buena para el precio, pero como en todo me gusta tener varias opciones.

Pero muchas gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Yo si puedes económicamente la mía, no es cara y de calidad 10. Corsair RM750 GOLD+ FULL MODULAR. Tiene potencia suficiente y como te decía una calidad muy buena
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo si puedes económicamente la mía, no es cara y de calidad 10. Corsair RM750 GOLD+ FULL MODULAR. Tiene potencia suficiente y como te decía una calidad muy buena
Si que no es mala fuente, pero cojea algo con respecto a la RM750X debido a que incluye condensadores chinos para poder ofrecer un mejor precio...
Sigue teniendo calidad pero como siempre la fiabilidad y durabilidad de los condensadores japos no tiene rival...
 
Si que no es mala fuente, pero cojea algo con respecto a la RM750X debido a que incluye condensadores chinos para poder ofrecer un mejor precio...
Sigue teniendo calidad pero como siempre la fiabilidad y durabilidad de los condensadores japos no tiene rival...
Te lo contaré en unos años 😂
 
Te lo contaré en unos años 😂
Hombre, Corsair si da 10 años en esas RM es por algo, lo que pasa que para equipos mas hardcore con cpu, graficas burras, customs high end, uso 24/7, las RMx son mas aconsejables...
Por lo demas y para un equipo normal como muchos tenemos las RM cumplen de sobra y seguro que duran años...
 
Última edición:
Tirad siempre lo mas alto posible con las fuentes, tanto en calidad como en watios.
Lo que viene va a consumir que da gustoo, y si no quereis a cada upgrade de cpu o gpu estar cambiando tambien de Psu, pues eso, lo dicho, si se puede burro grande ande o no ande, decia mi abueloo 🤪.
Muchos sacais las cuentas y ves los de " buahh !! donde vas con 750-850w , ese equipo con 650-750w vas sobraoo " SI ahora, pero despues ? .Nos preocupa que tenga garantia de 10 años,para que ?? , la mayoria la va a cambiar antes de ese tiempo, casi seguro, por lo que os digo, upgrade y ya quedara corta o muy justa otra vez...
 
Arriba