Que fuente me recomiendan para AMD FX-8320 3.5Ghz y una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5?
Que fuente me recomiendan para AMD FX-8320 3.5Ghz y una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5?
Sin duda si puedes esa corsair que te han puesto es lo mejor. breixobaloca te dira mas, el es el experto.
¿Has bebido o algo?
-----------------------
Viendo que no comentas presupuesto y que a cada respuesta nueva van recomendándote algo más caro, yo te recomiendo esta
https://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA-1600-1600W-Negro/dp/B0113YROO6?
----------------------
Ahora en serio, ¿cuánto puedes gastarte de máximo?
Gracias a todos por su respuesta!a ver con cual de todas me quedo XD.creo que el que puso la fuente 460 euros es fanatico de intel XD y con el DirectX12 no va tan mal las AMD....
Gracias a todos por su respuesta!a ver con cual de todas me quedo XD.creo que el que puso la fuente 460 euros es fanatico de intel XD y con el DirectX12 no va tan mal las AMD....
breixobaloca no es ningun fanatico, siempre recomienda con criterios solidos.Gracias a todos por su respuesta!a ver con cual de todas me quedo XD.creo que el que puso la fuente 460 euros es fanatico de intel XD y con el DirectX12 no va tan mal las AMD....
Una cosa, paz CapXoff y breixobaloca
Debates y comentarios sanos por favor xD
PD. Sabéis de sobra a lo que voy para no llegar a extremos si se va de madre esto. Paz y buen rollo coñe, que aquí siempre hemos venido todos a ayudar xD
Nunca ha dejado de haber buen rollo en este hilo, y menos entre CapXoff y yo :sherlock: