• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente me recomiendan

kenji

Nuevo
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Que fuente me recomiendan para AMD FX-8320 3.5Ghz y una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5?
 
Sin duda si puedes esa corsair que te han puesto es lo mejor. breixobaloca te dira mas, el es el experto.
 
Hola.
Aparte de la fuente (falta presupuesto máximo), te recomiendo que cambies de plataforma, ese FX no le va a sacar todo el provecho a esa pedazo de gpu... Es una lástima de configuración.
 
¿Has bebido o algo?

-----------------------

Viendo que no comentas presupuesto y que a cada respuesta nueva van recomendándote algo más caro, yo te recomiendo esta
https://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA-1600-1600W-Negro/dp/B0113YROO6?

----------------------

Ahora en serio, ¿cuánto puedes gastarte de máximo?

No sera justo con tan pocos vatios? tu eres el experto, por eso pregunto.
Que te parece esta?
http://xtremmedia.com/Super_Flower_Leadex_80_Plus_Platinum_2000W_Modular_Negra.html
m han dicho que mejor que sobre
 
No sería una mala idea la SSonic de DI360...
 
Gracias a todos por su respuesta!a ver con cual de todas me quedo XD.creo que el que puso la fuente 460 euros es fanatico de intel XD y con el DirectX12 no va tan mal las AMD....
 
Gracias a todos por su respuesta!a ver con cual de todas me quedo XD.creo que el que puso la fuente 460 euros es fanatico de intel XD y con el DirectX12 no va tan mal las AMD....

Si le haces OC yo no lo cambiaría aun.
 
Gracias a todos por su respuesta!a ver con cual de todas me quedo XD.creo que el que puso la fuente 460 euros es fanatico de intel XD y con el DirectX12 no va tan mal las AMD....

No hombre xdddddddddddddddddd, no me metía con el consumo de ese AMD, me metía con los compañeros que fueron recomendándote fuentes más caras progresivamente, y sin saber cuánto te puedes gastar es difícil hacer una recomendación, por eso dije una de las fuentes más caras del mercado. No soy fanático de Intel.


Viva Intel.
 
Gracias a todos por su respuesta!a ver con cual de todas me quedo XD.creo que el que puso la fuente 460 euros es fanatico de intel XD y con el DirectX12 no va tan mal las AMD....
breixobaloca no es ningun fanatico, siempre recomienda con criterios solidos.
 
Una cosa, paz CapXoff y breixobaloca

Debates y comentarios sanos por favor xD

PD. Sabéis de sobra a lo que voy para no llegar a extremos si se va de madre esto. Paz y buen rollo coñe, que aquí siempre hemos venido todos a ayudar xD
 
Nunca ha dejado de haber buen rollo en este hilo, y menos entre CapXoff y yo :sherlock:
 
Buenas yo te recomiendo una evga mínimo 1200-1250v
saludos
 
Arriba