Virgildo
Chapuzas Senior
Hola.
Pues eso, que quiero montar otro equipo, seguramente le pase el 13900k, dependiendo que digan de la serie 14.
La idea era comprar algo más sencillo y vender el 13900k, pero imaginando lo que me van a dar por el caso que me lo quedo, y le voy a poner la fuente Corsair que tengo ahora.
Quiero pillar para el principal una fuente con el ATX 3.0.
No sé si cambiaré a una 4080 o ya me espero a las 5000, pero en fin, para el futuro que me ronde los 1000W, no creo que necesite más, de hecho ahora ya voy bien con 850.
Andaba mirando la Asus Thor 1000W, pero trae chorraditas como la pantalla, que en mi caja no se va a ver, o las luces...que tampoco.
Aparte no tengo claro si es 3.0 aunque sí que lleva pci de 12.
Igual la primera opción sería la be quiet! Dark power 13 de 1000w.
Lleva lo que me hace falta, es Titanium y además bastante más barata.
No sé si veis alguna opción mejor.
Pues eso, que quiero montar otro equipo, seguramente le pase el 13900k, dependiendo que digan de la serie 14.
La idea era comprar algo más sencillo y vender el 13900k, pero imaginando lo que me van a dar por el caso que me lo quedo, y le voy a poner la fuente Corsair que tengo ahora.
Quiero pillar para el principal una fuente con el ATX 3.0.
No sé si cambiaré a una 4080 o ya me espero a las 5000, pero en fin, para el futuro que me ronde los 1000W, no creo que necesite más, de hecho ahora ya voy bien con 850.
Andaba mirando la Asus Thor 1000W, pero trae chorraditas como la pantalla, que en mi caja no se va a ver, o las luces...que tampoco.
Aparte no tengo claro si es 3.0 aunque sí que lleva pci de 12.
Igual la primera opción sería la be quiet! Dark power 13 de 1000w.
Lleva lo que me hace falta, es Titanium y además bastante más barata.
No sé si veis alguna opción mejor.