Que gafas de realidad virtual para móviles comprar?

Widmore

Nuevo
Hola, nunca he tenido unas gafas VR y tengo pensado empezar con unas no muy caras. La idea es utilizarlas con mi smartphone, el cual tiene una pantalla de 6,55 pulgadas. El problema es que buscando por Amazon las que encuentro son para pantallas de hasta 6,3".

Cual me recomendaríais comprar? Gracias!

Netlock

Master Chapuzas
Hola, yo compré hace varios años estas gafas vr y la verdad que me quedé muy satifecho, , super comodas y con auriculares integrados. EL problema que solo admite hasta 6" de pantalla. He buscado mas en Aliexpress pero no encuentro de tu tamaño.

jj_sp

Nuevo
Yo compré hace poco tiempo unas vr para pc de esta web . Le he pegado un vistazo y tiene unas que van desde 5 – 7 pulgadas.

Camaleon369

Nuevo
Hola,

a mi me pasaba lo mismo con poco dinero y con mucho tiempo y ganas de probar la realidad virtual! me decante por las de VOX VR 3D, la verdad es que estoy muy contento por su precio las prestaciones son increibles.

Espero te ayude
Un saludo

madrix

Master Chapuzas

Yo tengo estas que me costaron 20 euros, para probar el tema de la realidad virtual. Y como me gustó me fuí a por algo mejor, un visor Lenovo Explorer. La diferencia es mucha. Las Lenovo son un producto descatalogado hoy (tengo pedidas unas HP Reverb G2), pero aún así el salto es grande, mucho mayor sensación de inmersión, a pesar de estar atado a un cable.

Sin embargo, para probar sensaciones, iniciarse en la RV y teniendo un smartphone decente, son una buena alternativa barata este tipo de visores para móviles.

Pon atención a la distancia interpupilar, si es configurable, mejor. Y si usas gafas que quepan o que se pueda corregir un poco las dioptrias. En el que tengo yo se puede.

NATAMIS

Nuevo
Yo te diría que las Kamle GL05 están muy bien
Mi prima las teinen y es solo meter el móvil y listo!
Son de bastante calidad teniendo en cuenta que cuestan 20 o 30 Eur
Suerte!!