• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gafas de realidad virtual para móviles comprar?

Widmore

Nuevo
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Hola, nunca he tenido unas gafas VR y tengo pensado empezar con unas no muy caras. La idea es utilizarlas con mi smartphone, el cual tiene una pantalla de 6,55 pulgadas. El problema es que buscando por Amazon las que encuentro son para pantallas de hasta 6,3".

Cual me recomendaríais comprar? Gracias!
 
Hola, yo compré hace varios años estas gafas vr y la verdad que me quedé muy satifecho, , super comodas y con auriculares integrados. EL problema que solo admite hasta 6" de pantalla. He buscado mas en Aliexpress pero no encuentro de tu tamaño.
 
Yo compré hace poco tiempo unas vr para pc de esta web . Le he pegado un vistazo y tiene unas que van desde 5 – 7 pulgadas.
 
Hola,

a mi me pasaba lo mismo con poco dinero y con mucho tiempo y ganas de probar la realidad virtual! me decante por las de VOX VR 3D, la verdad es que estoy muy contento por su precio las prestaciones son increibles.

Espero te ayude
Un saludo
 

Yo tengo estas que me costaron 20 euros, para probar el tema de la realidad virtual. Y como me gustó me fuí a por algo mejor, un visor Lenovo Explorer. La diferencia es mucha. Las Lenovo son un producto descatalogado hoy (tengo pedidas unas HP Reverb G2), pero aún así el salto es grande, mucho mayor sensación de inmersión, a pesar de estar atado a un cable.

Sin embargo, para probar sensaciones, iniciarse en la RV y teniendo un smartphone decente, son una buena alternativa barata este tipo de visores para móviles.

Pon atención a la distancia interpupilar, si es configurable, mejor. Y si usas gafas que quepan o que se pueda corregir un poco las dioptrias. En el que tengo yo se puede.
 
Yo te diría que las Kamle GL05 están muy bien
Mi prima las teinen y es solo meter el móvil y listo!
Son de bastante calidad teniendo en cuenta que cuestan 20 o 30 Eur
Suerte!!
 
Yo he retomado las gafas de realidad virtual y que sensaciones, yo he comprado hace poco unas Cardboard360 y estoy muy contento con la compra, además están bien de precio, espero que lo retomen y suban más aplicaciones/vídeos.
Un saludo
 
Si son unas gafas VR para smartphone para empezar o para una primera experiencia la opción más barata como comenta Manulafu85 serian unas Gafas de realidad virtual de cartón Google Cardboard que por lo menos duren algo.

Si quieres algo mejor para smartphone sin dudas recomiendo las Immersión Vrelia Go HMD + Gamepad porque incorpora sistema de corrección óptica y pueden ser usadas por gente que usa gafas y muy pocos modelos permiten eso.

En esta web suelen tener gran parte de las gafas de realidad virtual que hay disponibles. Cuando te decidas a dar el salto con unas gafas de realidad virtual vas a anotar la diferencia con cualquier modelo actual de Oculus o HTC respecto a unas para teléfono, aunque estas últimas cumplan su función sobradamente.

Las primeras que yo tuve eran de cartón y aluciné en colores igualmente, e incluso como última opción, también te puedes imprimir una plantilla y recortar tú el cartón.
 
Última edición:
Si son unas gafas VR para smartphone para empezar o para una primera experiencia la opción más barata como comenta Manulafu85 serian unas Gafas de realidad virtual de cartón Google Cardboard como estas que son recias y por lo menos duren algo. Si quieres algo mejor para smartphone sin dudas recomiendo las Immersión Vrelia Go HMD + Gamepad porque incorpora sistema de corrección óptica y pueden ser usadas por gente que usa gafas y muy pocos modelos permiten eso.

Pero cuando te decidas a dar el salto con unas gafas de realidad virtual vas a anotar la diferencia con cualquier modelo actual de Oculus o HTC respecto a unas para teléfono, aunque estas últimas cumplan su función sobradamente. Las primeras que yo tuve eran de cartón y aluciné en colores igualmente, e incluso como última opción, también te puedes imprimir una plantilla y recortar tú el cartón.
Hola con las baratas esas que funcionan con el telefono, funciona para hacer streaming desde el pc o con el stadia?
 
Arriba