• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica comprar? URGENTE!

Tengo los vídeos del tomb raider. Bf3 y bf4
Con mantle el tomb raider. Y me faltan el bf3 y bf4.

Abriré post aquí en sección GPU.

Mantle solo esta disponible en btf4 ningún juego mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mantle solo esta disponible en btf4 ningún juego mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Solo esta disponible en BF4... POR AHORA van a usarse en Thief, que esta al caer. Solo es cuestion de tiempo que aparezca en mas juegos
 
Si comparto opinion los drivers desde que me compre mi grafica no he notado mejora real, eso si, en estos ultimos si es verdad que hay mejora. Esta tarde mismo he analizado 3 juegos con los drivers 13.6, Tomb raider, battlefield 3 y battlefield 4.

Ahora me he instalado los 14.1 beta6 "mantle" y de momento os digo que estoy preparando los videos, el unico que ya he analido es el tomb raider y se nota mejoria, sobre todo los minimos, en cuanto pueda subo los videos, en un nuevo post ;)

me has perdido con la version de los drivers, los 13.6 no son los 13.12 los ultimos oficiales

luego con los 14.1 yo me descargue los que salieron a primeros de mes, han vuelto a sacar mas???
 
Solo esta disponible en BF4... POR AHORA van a usarse en Thief, que esta al caer. Solo es cuestion de tiempo que aparezca en mas juegos

Evidentemente nadie está hablando del futuro.
Esta claro que todos los juegos que AMD "compre" llevará mantle, lo mismo que pasa con nvidia con sus antialiasing y el physix

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En mi post, puse mis bench con mi R9 msi 290 (no puse pantallazos porque nose porque el paint no me los cojia, mientras estaba en el juego) por ejemplo en tomb raider mientras la 780 de ciclito sacaba unos min 60 max 95 y avg 80 yo obtenia unos min 20 max94 y avg 77, como se ve son inferiores pero tampoco hay tanta diferencia (yo tengo un fx8320 y el un i7) para una tarjeta que acaba de salir con chip nuevo que quizas, no lo aseguro, en un futuro mejore el rendimiento con los drivers.

Con esto digo, que yo he aportado un poco de informacion de mi amd (no tan claro y organizado como ciclito).

Tambien decir que mi grafica venia defectuosa y que a dia de hoy nose si cambiarla por una gtx 780 pero el rendimiento era buena y la gtx es una grafica que lleva bastante en el mercado.

Auxus esos 80,2 de media eran sin parchear y sin ocear..jeje.. mira oceando la de evga sc de asic de 85% sin desbloquear voltajes.( Piensa que todos mis testeos son con la de 65% de asic para que aun me favorezcan menos los resultados...)

Mismos parametros es decir ultimate a 1080p:

oRM1dg6.png



Piensa que es un juego aemedero y el tressfx no suponen ningun handicap, por ejemplo...
 
claro yo puse el ejemplo del juego sin parchear ni oc al igual que mi grafica para comparar bien. Mi grafica tenia un asic del 83,5% pero como no se hacer oc pues ni la toque, haber como viene la nueva.

La verdad que si, lo del pelito es una tonteria para los recursos que usa.
 
Los 13.6 son los beta.

Se que solo son compatible con bf4 mantle. Pero igualmente se debe notar mejora al actualizar los controladores.
 
claro yo puse el ejemplo del juego sin parchear ni oc al igual que mi grafica para comparar bien. Mi grafica tenia un asic del 83,5% pero como no se hacer oc pues ni la toque, haber como viene la nueva.

La verdad que si, lo del pelito es una tonteria para los recursos que usa.

me refiero a que no es un handicap para nvidia ya que lo tenia activado, a pesar de que he leido de gente que me ha llegado a decir que el tressfX nvidia no lo movia bien... jejej chorradas. En cambio, activa tu el physX en amd no lo moveras... a eso me refiero que sera una tonteria lo del pelito pero a mi me mola el detalle del pelo y lo muevo perfectamente , a eso me referia. Igual que los detalles del physX, le dan mucho mas realismo al juego, a mi me mola mucho mas , pero bueno es un gusto personal.

Las r9 tienen desgraciadamente poco margen de oc, asi que no esperes mucho de ninguna ati por muy buen asic que tengas. Yo con la 780 mala de 65% de asic subo de 863mhz de reoj base a 1220 mhz con el boost estables subiendo 25 mv. Si desbloqueo y flasheo he llegado a subir a 1467mhz.

Pero bueno, ya no comparare ese extremo porque es sencillamente incomparable.

Compras una 780 y tienes mala suerte por ejemplo, una de asic potroñoso del 65% y mira lo que subes 340mhz facil, estable sin problemas. Pruebalo en una ati con 65% de asic a ver lo que subes...( oc por aire, se entiende)
 
Arriba