• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que gráfica comprar?

es absurdo plantearle cambiar el procesador cuando puede usar el codec nvenc. Cómprate una 3060ti y el procesador lo cambias más adelante...
 
Si quieres stremear demasiado pides... Yo te recomiendo cogerte una tarjeta gráfica decente como las que te he mencionado antes y strimear mediante un ordenador externo al tuyo. Hay tutoriales por Youtube de cómo hacerlo.
No, yo no soy. El op del hilo es el q quiere stremear
 
Yo creo que con una 3050 ya voy sobrado para stremear no? Con la 1660 ya puedo a 720p
 
Pero es que no va por tema de gráfica, que también, además necesitas un equipo que pueda soportar las horas que le puedas echar a jugar mientras haces streaming sin que se caliente o sin que puedas tener perdida de FPS. o mismamente yo diría que necesitarías un pco mas de RAM o hacer un quad-chanel, es decir, tener 4 memorias RAM, para así dividir el trabajo y que sea mas eficiente a la hora de hacer straming, aunque ahí ya nos metemos en otro tema.
CONCLUSIÓN:
Yo que tu me decantaría por las siguientes graficas
1-https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-rtx-3060-oc-edition-v2-12gb-gddr6
2-https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft-210-amd-radeon-rx-6600-xt-8gb-gddr6 (mi gráfica, y hago streaming)
3-https://www.pccomponentes.com/amd-radeon-rx-6600-xt-challenger-d-oc-8gb-gddr6
y las que te mencioné antes.

Ya nos contaras :)
Compañero, estas un poco liado, el ordenador no se va a calentar por estar mas o menos horas, se calentara según la torre enfríe, con estar 10 minutos ya alcanzará el tope de temperatura.
Tampoco puedes hacer quad channel en una placa comun, aunque tengan 4 slots de ram solo soportan dual chanel.

Sobre la gpu no olvidemos que una 3050 pese a su precio es una gama baja y es para lo que es, no puedes hacer streaming y jugar holgadamente.

Concuerdo con el compañero, mínimo una 3060ti para ese proposito
 
Okay, pues lo mejor sería la 3060 ti, ya iré mirando a ver si baja un poco el precio, muchas gracias a todos
 
Arriba