• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que grafica comprar

canalejoa

Nuevo
fuente de alimentación de 300 placa Asu modelo p5ddz se i no se que tipo de grafica poner ,la concesión del monitor es de 15 pines hembra muchas gracias

fuente de alimentación de 300 placa Asu modelo p5ddz se i no se que tipo de grafica poner ,la concesión del monitor es de 15 pines hembra muchas gracias
Buenas,
vas a tener que das más información sobre tu pc. Todos los componentes actuales.

Un saludo

hola el procesador es un inter86 e5308 Pentium dual core slgtl 2.6 GHz/2/88/86
ran 4 placas de 1gb la fuente es ATX 300 Y EL MONITOR ES DE 15 PINES MACHOS

Muy buenas compañero.

Te explicas como un libro cerrado.

inter86 e5308 Pentium dual core slgtl 2.6 GHz/2/88/86
El Procesador que montas está demasiado obsoleto como para merecer la pena una actualización de GPU.

ran 4 placas de 1gb
Con esa RAM no puedes aspirar a mover nada madio decente.

la fuente es ATX 300
Imagino que es una PSU de 300W.
Con eso no podrás poner seguramente nada decente al PC.
Se te quedará corta.

EL MONITOR ES DE 15 PINES MACHOS
Supongo que se tratará del conector VGA, que ya está desfasado y no tiene soporte por parte de inguna GPU medio actual.

Resumiendo, tienes un equipo demasiado viejo y obsoleto como para poderle hacer ninguna mejora, compañero.
Siento darte la mala noticia, pero es así.

Por otro lado, has mirado de escribir con comas y puntos?
hola el procesador es un inter86 e5308 Pentium dual core slgtl 2.6 GHz/2/88/86
ran 4 placas de 1gb la fuente es ATX 300 Y EL MONITOR ES DE 15 PINES MACHOS
Estos mensajes no hay por donde cogerlos.
Es muy dificil su lectura y comprensión para poder ayudarte como es debido.

Viendo que eres de Móstoles, dejaré un simpático vídeo para finalizar:

Saludos.

Madremia, para entenderte me ha costado hasta ver los otros mensajes.... :LOL: :LOL: :LOL:

Para un equipo tan desfasado, que no se cual es el motivo de comprar una gráfica, pero si es solo para navegar, algo de ofimática y multimedia, cosas muy sencillas, lo mejor que puedes hacer es buscar alguna gráfica de la época de segunda mano que te cueste casi nada, por ejemplo algo tipo serie HD5000 radeon (5450, 5550, 5570, 5650, 5670 o 5770...), algunas Nvidia GT240, 220, 210 o similar.. y digo esas porque son de la epoca que me acuerdo de mi 5770 Sapphire, pero como digo, que no te cuesten casi nada (menos de 15€ por ejemplo), si no, no merece la pena!!!

¿De Móstoles y errando la "i" como si fuera catalán @Josep83 ?

Me da a mí que se nos ha colado un troll.