• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que grafica deberia comprar?

rly nigga? :c como cuantos mas?

Creo que con 650w vas bien pero con una fuente de calidad, esa que tienes no la conozco por lo que no se su calidad, sobre si 970 o 390 yo compre una 970 en diciembre y muy contento con ella a 1080p pero tambien te digo que a dia de HOY si me tuviese que comprar una seria la 390, no estoy nada descontento con la 970 pero creo que a largo plazo durara algo mas por el tema de los 8gb, saludos!

Enviado desde mi LG-D802
 
Creo que con 650w vas bien pero con una fuente de calidad, esa que tienes no la conozco por lo que no se su calidad, sobre si 970 o 390 yo compre una 970 en diciembre y muy contento con ella a 1080p pero tambien te digo que a dia de HOY si me tuviese que comprar una seria la 390, no estoy nada descontento con la 970 pero creo que a largo plazo durara algo mas por el tema de los 8gb, saludos!

Enviado desde mi LG-D802

Aqui hay un usuario con fuente de 600-625W, una 290x y un FX 8350. Si tienes un equipo intel y usas una 390 vas mas sobrado.
 
La EVGA que ponéis arriba es un poco KK, yo no me la compraría, vamos.

Teniendo la Antec VPF de 550w que puede de de sobra con el conjunto, no veo necesarios los 600w
 
Por favor, haya paz. Si quereis comparar las grafica, adelante. Pero sin faltar el respeto a los demás compañeros. Y no lo digo solo por ti, sino por todos que ya sabemos como acaban este tipo de hilos en los foros.

Por mi tranqui, solo pongo hechos, no les sigo el rollo de insultos que es lo que buscan, los datos les duelen más xD
 
Mira la rm650i
 
Hace un tiempo vi una review de esa fuente y es un poco "floja" a la hora de dar los voltajes, por eso decía la VPF.

Un saludo.

Siempre he recomendado esa Antec pero no se porque se me dio de recomendar la EVGA xD
 
Ni esperes a verano porque es por gusto, pasate por la pagina en el apartado de noticias y veras que las nuevas pascal no saldran hasta minimo principios del proximo año
 
mucho Pascal y mucho Polaris:press: pero mi pregunta es: poner 2 TITANES X en sli no sera mejor?:deditos:eek: incluso 3 por que no,bajaran los precios :sisi3:
 
Yo estoy un poco en la misma tesitura, me quiero montar una maquina gaming y no se si tirar por una 390X ahora o esperar un poco a la nueva generación. Eso si, yo quiero jugar a 4k.
 
Ni esperes a verano porque es por gusto, pasate por la pagina en el apartado de noticias y veras que las nuevas pascal no saldran hasta minimo principios del proximo año
segun la ultima conferencia de envidia las pascal que saldran en el proximo año seran las que lleven memoria hbm2 osea en la gama geforce la nueva titan, las 70,80 y alomejor la 80ti saldran este verano en la computex como suele hacer nvidia que las graficas mas potentes las saca medio año despues que las otras
 
Claro que pasas, por que no sabes defenderlo.

Toma, mira que bien rasca la 970 y como se ahoga:

En el minuto 2:25 puedes ver lo que pasa cuando te comes la VRAM y pasas a ese 0.5 GB.

https://www.youtube.com/watch?v=Lkh3L6PS2lw

Yo cada vez Flipo más con este foro. No sólo decís que la 970 ya no vale si no que la 390 es mejor sin duda!!!

En fin, para 1440P y 1080 la 970, pues se le puede meter un Oc muy bruto que deja en pañales a la 390 y alcanzas a una 980 G1. Lo que es un puntazo.

Por otro lado, los 8Gb de la 390 serán necesarios si quieres estar 4 años con una gráfica, a día de hoy no valen absolutamente para nada. Pero en 2 años se notará, de echo con juegos con optimización pésima como RSS o sombras de mordor ya te comes en ultra los 4Gb de la 970. (si. 4Gb. No 3,5)

Si tu idea es aguantar tantos años te diría que una 980ti, .

Pero esta muy cara, así que ve a por la 390 por sus 8GB

Y no, no merece la pena la versión X. So. 2-3 fps más por 70e.

Las 2 gráficas valen lo que cuestan. Una tiene un margen de OC muy bestia y la otra 8GB para aguantar un futuro con ella. (aún que en unos años no te valdrá para mucho pues no tendrá potencia para sacar esos 8GB adelante)

Bueno, dejo paso al resto para que desinforme :)
 
Te molesta que sea así? No es culpa del foro, díselo a Nvidia, este foro no tiene la culpa de que Nvidia cape por drivers (mal envejecimiento) o que estafe con memoria segmentada.
 
Te molesta que sea así? No es culpa del foro, díselo a Nvidia, este foro no tiene la culpa de que Nvidia cape por drivers (mal envejecimiento) o que estafe con memoria segmentada.
No se da cuenta que los juegos piden cada vez mas Vram
Ademas viendo como envejeció la 780ti y como envejeció la 290x te das cuenta que compañía es mejor elección siempre y cuando se quiera una grafica para mucho tiempo. Ahora si la vas a cambiar cada vez que salga una nueva familia gráfica es obvió que te conviene elegir Nvidia.
Ademas hablan del OC de la 970 como si la 390 no se pudiera ocear. Claramente no se puede ocear a 1500mhz, pero 100mhz en la 390 dan un buen salto de rendimiento. La mayoria de modelos llegan a 1150mhz (no recomiendo powercolor si van a Ocear)
 
Arriba