Tened cuidado con el horno, que yo tenia una ps3 fat con luces amarillas, ya fue reparada 3 veces con el horno y por lo tanto ya sabia lo que hacia. Pues ya esta le puse papel de aluminio y 210 grados unos 15 min. Pues como yo ya lo había hecho antes pues decido que mientras que se esta horneando irme para el salón, llego el cuarto de hora y empezó a oler muchiiisima peste, me voy para el horno rápido y me fijo que por las regillas comienzan a techar un humo muy blanco, evidentemente cerré la puerta y abrí una que daba a un patio que estaba al lado de la cocina para que fuera el humo y abrí el horno, cuando lo abri, sin exagerar no se veía nada absolutamente nada ni lo muebles de la cocina, puse el remolino y me fui para el salon cerrando la cocina evidentemente (todo esto sin respirar por supuesto, eso debe de ser cancerigeno ). Total que la ps3 se quemo completamente, se fue el humo a los 3 cuartos de hora, me tuve que poner a lavar los platos y todo (podían haberse empañado de la mierda esa) me carge la bandeja del horno, y el olor duro una semana y media en toda mi casa. Si encuentro las fotos la cuelgo, a lo que vengo a decir no metais nada en el horno y si lo meteis hacedlo con muchísimo cuidado, podría haber sido peor.
Edit: Aqui OS dejo las fotos: