• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica elegir?

Pues no veo el havik 140 la caja seria NZXT Phantom 410 Negra pccomponentes es la web
 
Prrr en Pcc ni tienen el Havik ni los DeepCool, ni Phanteks...

Scythe Ninja 3 Rev.B 41 euros

Noctua NH-D14 68 euros

Y nada más interesante, la verdad que de disipadores de gama media a alta van fatal surtidos, es una lástima, lo mejor que puedes comprar es el D14... que es 4 euros más caro que el Havik 140 y rinden lo mismo, así que es la mejor opción si quieres refrigeración por aire de alto rendimiento equiparable una líquida de circuito cerrado de alta gama, así, que si puedes, ve a por el Noctua.

Aunque en estética... el Havik 140 te vendría que ni pintado con esa Phantom...
 
gracias por contestar pues si es muy guapo el Havik 140 una pena q no lo tengan pues si me podre el noctua gracias por la ayuda!
 
a mandar!

Un saludo!
 
¿Alguna razón en concreto para pedirlo en pccomponentes?
 
¿Alguna razón en concreto para pedirlo en pccomponentes?
No la verdad esq puedo pedirlo en otra web alguna recomendación? por cierto estado mirando la Refrigeración Líquida que os parece esta opción? Corsair Cooling Hydro Series H110 Refrigeración Líquida ¿?
 
Hombre, es que si puedes cambiar de tienda, compra en Aussar que tienen los DeepCool, Havik 140, Phanteks, las fuentes FSP...

Líquida, la Thermaltake Xtreme que está en Aussar, aunque son unos 126 euros creo, pero es lo mejor del mercado.
 
voy a mirar esa pagina haber que tal ahora comentare gracias ! :)
 
Ya nos comentarás :).
 
pues si esta bien la pagina la verdad me lo tendre q pensar donde pedirlo xD e visto q en pccomponentes tb esta la Thermaltake Xtreme asi que toca pensarselo gracias!
 
Hombre, todo depende de lo que vas a comprar, mirar cual es más barata, y si compensa ahorrar esos euros frente a la otra.
 
otra cosa q no tiene nada q ver con la gráfica pero ya q estamos pregunto para no abrir otro post xD q te parece este monitor BenQ XL2420T¿?
 
Sinceramente, un tontería comprar algo por el 3D, 3D que necesitará de gráficos Nvidia potente y gafas 3D (y no son las mismas que las que puedes robar del cine xD).
 
bueno gafas 3d ya tengo de la tele son esas de las pilas y tal, solo lo probe pero no lo uso nunca la verdad si me cojo el monitor es pq dice la gente q va muy bien por el tiempo de respuesta y los 120 hz
 
Hay monitores a 120 Hz sin 3D, pero nadie cae en que necesitas una gráfica potente para que te de esos 120 Hz...
 
Sinceramente no lo haría...
 
hombre potente es la Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 No? xd =mente mirare mas monitores si me recomendais uno pues mejor q mejor jaja

EDITO: tb pienso jugar con la tele supongo q no supone ningún problema no es una UE40ES6100 creo recordar
 
Última edición:
hombre potente es la Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 No? xd =mente mirare mas monitores si me recomendais uno pues mejor q mejor jaja

EDITO: tb pienso jugar con la tele supongo q no supone ningún problema no es una UE40ES6100 creo recordar

No se lo que te querrás gastar, pero para juegos, LED y con tiempo de respuesta bajo:

http://www.pccomponentes.com/asus_vx238h__23__led.html

Jugar en la TV no supone un problema, puedes jugar perfectamente.
 
hombre potente es la Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 No? xd =mente mirare mas monitores si me recomendais uno pues mejor q mejor jaja

EDITO: tb pienso jugar con la tele supongo q no supone ningún problema no es una UE40ES6100 creo recordar

La 7970 VaporX es muchísimo mas potente que la GTX670 así que dale.
 
Pues si tiene buena pinta la verdad habrá q pensarselo bueno el presupuesto mas o menos lo q cuesta la otra unos 300 y algo
 
Arriba