• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica me funcionaría bien? Es casi un reto 😜

¡Buenas! Quiero comprarme una tarjeta gráfica, pero no estoy muy puesto en el tema, es por eso que agradecería que me echarais un cable.
Mi PC es el siguiente:
Fuente alimentación: Tacens Anima APII750 ATX 750W
Caja: L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana
Disco Duro HDD: WD Blue 2TB 3.5" SATA 3
Disco Duro SSD: WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
RAM: 2 X Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17
Placa Base: Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4
Procesador: AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ

Este PC me lo monté en 2018 aproximadamente, por si veis que no tiene componentes muy actuales 😅

Lo que busco es una gráfica para que tire juegos normales como GTA V, Fifa, ARK, RUST... No entiendo mucho del tema FPS, Overclock, configuraciones y cosas del estilo.
Busco que me tire juegos con una calidad alta, que vayan bien y que además me tire programas de edición de videos, fotos o de cosillas 3D... Y si me permite hacer stream mientras juego sería una maravilla 😜

Mi presupuesto es limitado por lo que tengo de máximo unos 250 €
Sé que es complicado, ya que las gráficas están por las nubes, pero por eso vengo a pediros ayuda, a ver si podéis hacer magia 😁🎩

He llegado a mirar gráficas de AliExpress, pero no termino de fiarme...

Gracias de antemano!!

Quita esa fuente de alimentación ya y podrás poner cualquier gráfica...

La rx6600 es tu mejor opción por ese precio.
Si quieres gastar un poco menos tal vez la 1650 Súper es una opción.

Y que grafica tienes actualmente o tenias ?
Por que igual con ese presupuesto no vas a notar un salto muy grande...

La rx6600 es tu mejor opción por ese precio.
Si quieres gastar un poco menos tal vez la 1650 Súper es una opción.
Es una de las que había estado mirando, tanto 1650 Super, como RX6600 , pero creo que con esta última no tenía la posibilidad de hacer Stream , ¿Puede ser?

Otra opción que he mirado ha sido la 2060 de segunda mano , pero no termino de fiarme con eso... Tal vez reacondicionada, pero no las hay.

Y que grafica tienes actualmente o tenias ?
Por que igual con ese presupuesto no vas a notar un salto muy grande...
Actualmente tengo la integrada del procesador, que corresponde a una Radeon RX Vega 11

H
Es una de las que había estado mirando, tanto 1650 Super, como RX6600 , pero creo que con esta última no tenía la posibilidad de hacer Stream , ¿Puede ser?

Otra opción que he mirado ha sido la 2060 de segunda mano , pero no termino de fiarme con eso... Tal vez reacondicionada, pero no las hay.
Hasta una 1650 normal te daría para jugar a lo que quieres. Con estas 3 gráficas no es necesario cambiar la fuente por su bajo consumo.

O una amd rx580 tambien puede irte bien.

Menciono esta porque de segunda mano estan tiradas, es que inclusio una nvidia 970 de segunda mano te iria de maravilla. Poca broma con ellas eh.

O una amd rx580 tambien puede irte bien.

Menciono esta porque de segunda mano estan tiradas, es que inclusio una nvidia 970 de segunda mano te iria de maravilla. Poca broma con ellas eh.
Entre las que he dejado ahí y las que me recomendaste, ¿cuál elegirías?

Entre las que he dejado ahí y las que me recomendaste, ¿cuál elegirías?
Hombre la 1650 rinde mas que una 970. El caso es que la 970 si pones una debe ser si o si de segunda mano por que no habrá otra forma de conseguirlas y suelen tener un precio muy bajo.

La rx580 de amd rinde mas que una 1650.

EL caso es el tema de comprar estas grafica nuevas o de segunda mano. De segunda mano si buscas las rx580 rondan 100 euros de precio medio. Y a ese precio desde luego aun siendo de segunda mano merecen mas la pena en mi opinión que una 1650 por 200. Además de que tienen 8 GB de memoria en vez de 4.

Pero bueno, esto es ya mas una opinión personal supongo.

Yo cojeria a ser posible alguna gpu de 8gb de Vram, y si de paso puedes cambia esa PSU, es un PELIGRO, si con mayusculas.

Yo te dejpo eso ahi y desaparezco...pero es lo que yo escogeria por tus aspiraciones y dinero.
pd-de nada y felices fiestas.

La 1650 no rinde más que una 970, diría que al contrario.

A mi las 1650 me parecen un truño de tarjetas a medio camino de ninguna parte para esos casi 200 €

Tienes esta 1660 reacondicionada en PCC, me parece buena opción en el precio que está:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-gtx-1660-amp-6gb-gddr5?offer=9bd6ae8e-695d-46c6-b516-a5f5cbaae5f7

También hay una 2060 Super reacondicionada por 196 €.

La fuente te han aconsejado que la cambies porque es una mierda con posibilidades de petar un día cualquiera, para qué adornarlo con buenas palabras.

Última edición:
La 1650 no rinde más que una 970, diría que al contrario.

A mi las 1650 me parecen un truño de tarjetas a medio camino de ninguna parte para esos casi 200 €

Tienes esta 1660 reacondicionada en PCC, me parece buena opción en el precio que está:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-gtx-1660-amp-6gb-gddr5?offer=9bd6ae8e-695d-46c6-b516-a5f5cbaae5f7

También hay una 2060 Super reacondicionada por 196 €.

La fuente te han aconsejado que la cambies porque es una mierda con posibilidades de petar un día cualquiera, para qué adornarlo con buenas palabras.
Pero esta agotada ( marca el AVISAME). Es lo que me jode de PCCOMPONENTES. Vas a mirar algo y dices coño, buen precio voy a pillarlo... Si tiene buen preciaco es que NO LO TIENEN y si marcas el avísame no te reservan ese precio claro xD

Pero esta agotada ( marca el AVISAME). Es lo que me jode de PCCOMPONENTES. Vas a mirar algo y dices coño, buen precio voy a pillarlo... Si tiene buen preciaco es que NO LO TIENEN y si marcas el avísame no te reservan ese precio claro xD

Joé, ya veo. Son unos cachondos, en el listado sale en verde y con un "recíbelo antes de reyes" y al entrar lo que tú dices.

Igualmente te aconsejo esperar que salga algo así, o una 1060/RX580 usadas. La 1650 nueva sería una opción en unos 150 €, creo que no vale más.

Hombre la 1650 rinde mas que una 970. El caso es que la 970 si pones una debe ser si o si de segunda mano por que no habrá otra forma de conseguirlas y suelen tener un precio muy bajo.

La rx580 de amd rinde mas que una 1650.

EL caso es el tema de comprar estas grafica nuevas o de segunda mano. De segunda mano si buscas las rx580 rondan 100 euros de precio medio. Y a ese precio desde luego aun siendo de segunda mano merecen mas la pena en mi opinión que una 1650 por 200. Además de que tienen 8 GB de memoria en vez de 4.

Pero bueno, esto es ya mas una opinión personal supongo.
¡Muchas gracias! Os agradezco que os toméis vuestro tiempo para dejármelo tan detallado, como os comenté más arriba, estoy bastante pegado en esto, y antes de dar el salto y comprar algo por comprarlo quiero tenerlo claro y saber que es algo que me va a durar en el tiempo y que va a ser buena compra

Yo cojeria a ser posible alguna gpu de 8gb de Vram, y si de paso puedes cambia esa PSU, es un PELIGRO, si con mayusculas.
¿Alguna gráfica en concreto que se ajuste a lo que me dices? ¿Y, ya que estamos, que le pasa a la PSU y por cuál me recomendáis que la cambie?

Yo te dejpo eso ahi y desaparezco...pero es lo que yo escogeria por tus aspiraciones y dinero.
pd-de nada y felices fiestas.
¡Se vendió! 😫 ¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de comprarla de segunda mano a alguien? Es que no termino de fiarme 😅