• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Que graficas pondrias en este equipo?

Hannsgehm

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Saudos; mi equipo
Placa base- Asus crosshair iv formula
CPU- Phenom X6 1100
GPU- Sapphire hd 6870
Memoria- 16gb G.Skill Sniper DDR3 1600
Ventilacion CPU- Corsair H80
Fuente Alimentacion- Corsair HX850

Mi pregunta es que graficas pondriais a este equipo, pues creo que la 6870 se empieza a quedarse corta,prefiero no hacer crossfire por ahora, ya de camino cambiariais algo mas del equipo.
Yo me decanto por Amd. habia pensado en radeon.7970.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970__vapor_x_ghz_edition_3gb_gddr5.html
Que opinais ustedes, saludos.
 
si tenes dinero anda a por la 7970 si no llegas la 7950 esta muy bien tambien
 
Pues no creo que compense el cambio, una alta gama no te va a rendir nada, pues el procesador hace cuello de botella... vamos, antes pillaba una 7870 y una CPU AMD Vishera o Bulldozer...
 
Lo que dice Borja, antes que cambiar la gráfica cambiaría el procesador.
 
Pero esa placa admite,ese procesador. El amd vishera te refieres al nuevo que va a salir ahora no.
 
Yo viendo el equipo que tienes... o me conformaba con el o lo cambiaba "entero". La combinación placa/procesador/gráfica que tienes actualmente te da para jugar a todo a tope excepto algunos juegos que tendrás que poner en "alto". Cambiar la gráfica te creará cuello de botella y tampoco te aportaría un mundo, y cambiar el procesador no te aumentará el rendimiento.

Yo me pasaba a un i5 + 7870 antes que una gráfica tan potente ;)
 
Y hacer un crossfire , que tal iria Ivan
 
Tendria tambien cuello de botella con un crossfire?
 
Mantener tu procesador y hacer un crossfire? Es posible que también hiciera cuello... pero no se decirte de forma segura.
 
Pero que decir? estáis sacrificando el pobre phenom 1100T que es una maravilla, Hannsgehm yo seguiría un poco mas con ese pc o hacerle un poco de oc tanto al procesador como a la gráfica, y ya luego tirate por un fx 8350 cuando baje de precio con una 7870 oc ghz edition, aprovecha y vende ese que te puedes ahorrar una pasta en los componentes.
 
Urbyle, saludos, el procesador lo tengo con oc (en automático ) trabajando a 3.8Ghz, la gráfica l también la tengo un poco subida, si pudierais aconsejarme como subirlo un poco mas, os lo agradecería, en esto estoy un poco verde, y a sin aguntaría un poco mas tiempo con este equipo.Saludos
 
Por cierto a esta placa podria ponerle el Fx8350, yo creía que no se podría.
 
Que yo sepa si, el socket es AM3 por lo cual creo que si se podría espero no equivocarme, y en como tener un pc nuevo solo cambiando el procesador, ya que la placa es muy buena.
 
Según había leído tenia que ser socket Amd3+, si es como dices tu Urbyle,me lo pensare eso de cambiar el procesador, pero mientras tanto, haber si alguien me puede ayudar en lo de hacer un poco de oc al micro y a sin estirarlo un poco mas. Para poder cambiar mas adelante ya las dos cosas a la vez ( grafica y micro ).
Saludos
 
¿Porque no pruebas con una 7870 GHz? No te dara mucho cuello teniendolo a unos 4 GHz, tendras un porcentaje de cuello, pero no sera muy notable como con la 7970 GHz que necesitarias un Bulldozer o Vishera como te dijeron. Yo pienso que te dara una tasa de FPS bien maja con cualquier juego.

Hay placas AM3 que con actualizacion de BIOS pueden montar micros AM3+. Eso si, no va ir igual en funciones, el linkeado del controlador de CPU va mas lento, el pico de intensidad de corriente es menor, con lo cual, para overclock vas a ir algo cojo si no es una AM3+.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Entonces no es recomendable cambiar el micro no?
Con hacerle un oc al micro y cambiar la gráfica por la 7870, podría aguantar unos cuantos añitos mas con este equipo.
Lo de hacer oc , abro un nuevo hilo en la pagina dedicado a eso ?
O ya puesto aquí lo seguimos aquí mismo.
Saludos y gracias por todo, sois unos crack.
 
Con ese procesador... yo cambiaba solo la gráfica a la 7870 GHz que te comenta Rusbelio, aunque en verdad me quedaba agusto con lo que ya tienes xD

Abre un post nuevo para el overclock, para que entre mas gente experta ;)
 
Ok, y lo dicho gracias por los consejos.
Abriremos otro post para el oc.
Saludos.
 
una 6970 como mucho creo que le vendrá bien

saludos
 
Arriba