• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Que graficas pondrias en este equipo?

la 7970 estaria muy bien

¿No te has fijado en el micro que monta? Con la 7970 va tener cuello como no le meta buen OC.

La mejor en equilibrio seria la 7870 GHz no hay que dar mas vueltas...grafica actual que va bastante bien.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
pues yo tengo la 6870 de gigabyte y 0 problemas. Me corre en graficos ultra cualquier juego, sea batt3, mw3, most wanted....
 
cierto tienes razón
 
7970 de cabeza, ya que es amd, siempre compaginalo con ati, porque sino tienes problemas de compatibilidad

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
7970 de cabeza, ya que es amd, siempre compaginalo con ati, porque sino tienes problemas de compatibilidad

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

¿Leistes los primeros comentarios y los argumentos que estuvimos discutiendo?

Aun con OC va tener un cuello algo pronunciado con una 7970 de 3GB....de ahi que con una 7870 GHz se pueda apañar, subiendo el micro a unos 4GHz. No va perder una tasa alarmante de FPS de una a otra, pero no va a surfrir tanto cuello como la 7970.

Pero vamos, tampoco se cuanto de mal le puede llegar a ir teniendo semejante configuración.
 
He estado mirando esa placa y acepta alguno de los nuevos proceadores pregunto porque no he visto nada al respecto, y por otra parte el cambio de la gráfica no creo que tuviera notable mejoría al contrario creara un cuello... no se yo tiraría a cambiar procesador y placa si es que no aceptara algo de lo nuevo que hay ahora mismo, esa es mi humilde opinion
 
Yo me decantaria por una 7870, tal y como dicen subele un poco el micro y listo, notaras mejoria.
 
Arriba