• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gtx 1080 esta mejor

bueno pero como lo pillo por amazon el servicio es distinto al de msi no?

Realmente es lo mismo, sólo que en el tramo inicial de la garantía, ésta ha de tramitarse a través de la tienda donde se adquirió el producto. Pero si los de MSI, en su línea, se inventan cualquier cosa para no reparar gratuitamente / sustituir un componente, Amazon puede decir misa.

Aquí otro que no recomienda MSI por su malo servicio de atención al cliente / post venta.
 
Yo tengo dos gigabyte g1 y no tienen nada de coilwhine. Y las temperaturas de lo más normales. Me han debido tocar las buenas por lo que leo. No las descartes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos gigabyte g1 y no tienen nada de coilwhine. Y las temperaturas de lo más normales. Me han debido tocar las buenas por lo que leo. No las descartes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo mismo digo, no descartes la Gigabyte

saludos
 
lo que pasa es que varian tanto de precio que no tengo claro, desde los 600 - 800
 
He tenido la gigabyte y la asus rog strix ambas gtx 1080 y me quedo con la asus rog.
 
os fiais de los reacondicionados de amazon? o me espero a comprar lo ultimo la grafica para probarla y ver si funciona de verdad cuando tenga el pc m ontado?
 
os fiais de los reacondicionados de amazon? o me espero a comprar lo ultimo la grafica para probarla y ver si funciona de verdad cuando tenga el pc m ontado?
Por este foro se han visto, varias estafas en los reacondicionado de Amazon yo no me fiaría.....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo e comprado muchas cosas en reaco y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo todo lo que compre reacondicionado en Amazon fue para problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba