JorgeV
Chapuzas Senior
- Registrado
- 7 Dic 2018
- Mensajes
- 2.121
- Puntos
- 113
Buenas compis,
Resulta que compré un producto en Xtremmedia porque no lo encontraba en ninguna otra tienda.
Para evitar problemas con SEUR, solicité que me dejasen el producto en un locker de recogida, y se supone que el producto está depositado allí, pero ni me han mandado un código de apertura, ni me han mandado un código de seguimiento con el que solicitar a SEUR el código de apertura.
Por supuesto el teléfono de contacto no lo coge nadie, y el ticket me lo han dado por solucionado sin haber solucionado nada.
Sugerencias de acción?
Gracias de antemano
Resulta que compré un producto en Xtremmedia porque no lo encontraba en ninguna otra tienda.
Para evitar problemas con SEUR, solicité que me dejasen el producto en un locker de recogida, y se supone que el producto está depositado allí, pero ni me han mandado un código de apertura, ni me han mandado un código de seguimiento con el que solicitar a SEUR el código de apertura.
Por supuesto el teléfono de contacto no lo coge nadie, y el ticket me lo han dado por solucionado sin haber solucionado nada.
Sugerencias de acción?
Gracias de antemano