• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué hacer con Xtremmedia

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.226
Puntos
113
Buenas compis,
Resulta que compré un producto en Xtremmedia porque no lo encontraba en ninguna otra tienda.
Para evitar problemas con SEUR, solicité que me dejasen el producto en un locker de recogida, y se supone que el producto está depositado allí, pero ni me han mandado un código de apertura, ni me han mandado un código de seguimiento con el que solicitar a SEUR el código de apertura.
Por supuesto el teléfono de contacto no lo coge nadie, y el ticket me lo han dado por solucionado sin haber solucionado nada.
Sugerencias de acción?
Gracias de antemano
 
¿A un 'Locker' de Amazon?, me interesa mucho porder mandar cualquier cosa ahí en lugar de a mi casa, o al citypaq de Correos, pero a este último no se puede si no lo envia correos ó correosexpress, una gran cagada que deberian solucionar, deberian poner una tarifa de recepción si es necesario y la pago gustosamente. Si es lo que has hecho, enviarlo a un citypaq, y lo envia Seur, deberias tener incidencia de entrega y estar el paquete en la delegación de Seur más cercana al citypaq en cuestión.
Yo he llegado a decirle a un repartidor que vaya a Correos y tire el paquete dentro del mostrador...
 
¿A un 'Locker' de Amazon?, me interesa mucho porder mandar cualquier cosa ahí en lugar de a mi casa, o al citypaq de Correos, pero a este último no se puede si no lo envia correos ó correosexpress, una gran cagada que deberian solucionar, deberian poner una tarifa de recepción si es necesario y la pago gustosamente. Si es lo que has hecho, enviarlo a un citypaq, y lo envia Seur, deberias tener incidencia de entrega y estar el paquete en la delegación de Seur más cercana al citypaq en cuestión.
Yo he llegado a decirle a un repartidor que vaya a Correos y tire el paquete dentro del mostrador...
No es un locker de Amazon, es un punto de recogida SEUR, Nacex, etc., que hay en un Eroski debajo de mi casa. El funcionamiento es el mismo que el Citypack de Correos. Pero visto cómo funciona mejor pedir que lo dejen en estancos o similar que sean punto de recogida, con personal humano, y no con una caja que no se abre si no le das el nº de apertura XD

Tras avisar al servicio de Xtremmedia con que o me daban el nº de seguimiento (me lo pedía SEUR para darme la clave de acceso) o ponía una queja en COnsumo, me lo han dado y acto seguido una agente de SEUR me ha mandado el nº de acceso al locker.

En fin, sabía que Xtremmedia funcionaba mal, pero esto... Sumado a la incompetencia/saturación de los repartidores de SEUR, hace que no vaya a comprarles nada nunca más.
Seguimiento: imposible porque por defecto no te dan el nº de seguimiento.
Me dicen que como han pasado 24h desde que recibí el paquete ya no puedo devolver el producto, cuando es falso pq el producto lo he recibido hoy. Pero ellos asumen que dejar el producto en un locker es que el cliente lo reciba.
Imposible contactar con ellos por teléfono, y quien lleva los tickets te contesta de forma imprecisa y los da por cerrados sin solucionar nada.

En resumen: que se vayan a tomar por ***, no recomendaré a nadie en el foro esta tienda nunca jamás.

Saludos
 
''Me dicen que como han pasado 24h desde que recibí el paquete ya no puedo devolver el producto'' -> Pues no lo devuelvas, ejerce tu derecho al desestimiento (así queda más chulo-técnico), en compras no presenciales 14 dias naturales, es ley.

No sabia que Seur, Nacex, etc, se estén subiendo al carro de los cajones estos, habrá que echar un vistazo. A mi que no me pillan nunca en casa y ni sé dónde voy a currar la semana que viene, es a lo que me agarro. Al final termino por no comprar en internet, ya casi que sólo en Amazon-Locker y punto.
 
Los extremeños es que tienen tela.
O sea te venden lo que has pedido a muy buen precio pero una vez que trincan la pasta y sale el paquete de la tienda, pasan de todo ya.

Saludos!
 
Los extremeños es que tienen tela.
O sea te venden lo que has pedido a muy buen precio pero una vez que trincan la pasta y sale el paquete de la tienda, pasan de todo ya.

Saludos!
Lo de ni facilitar el n° seguimiento salvo q lo pidas insistentemente es de traca
 
Muy buenas compañero.

Vaya tela!
Desde luego, SEUR sigue haciendo de SEUR.
Es lo que se le da mejor, perder paquetes, retrasar envíos y hacernos perder el tiempo y los nervios.

Saludos y suerte con la recogida.
 
Arriba