TheDoctorSnake
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 25 Jun 2015
- Mensajes
- 233
- Puntos
- 0
- Edad
- 36
Hola muy buenas, Abro este post por que valoro bastante vuestra opinion y tengo entre manos un problema al cual no me quieren dar solucion
Resulta que el 12/05/2015 compre un MSI GT72 Dominator Dragon Edition ya que por esa epoca vivia como en 3 casas y necesitaba algo portatil y potente, Nada por octubre me empezo a crujir cosa mala al abrir la pantalla pero necesitaba el portatil para el trabajo y no era nada exagerado, Ahora mismo tengo el marco de la pantalla descolgado y la bisagra bailando como podeis ver en la foto:
Pues nada he llamado a MSI le he enviado correos y solo me han dado un rodeo y son muy lentos, He ido a la tienda donde lo compre para que ellos se encarguen ya que el portatil no tiene ni un año, Y me han dado a entender que se me tiene que aparecer la virgen maria para que me cubran la garantia y que ellos ya hablaran con ellos, A eso les he dicho que esta en su primer año y si MSI no me responde que me respondan ello y me han contestado que de eso nada que me olvide del tema
Y ahora no se como actuar ni por donde tirar la pantalla me cuesta 600€, La tienda va a volver a hablar con MSI pero me han dejado mas que claro que me olvide que me lo cubran, Y que ellos tampoco lo aran,,,,A alguien le a pasado algo parecido alguna vez o sabe como actuar???
Tambien tengo que señalar que soy de tenerife y el portatil en una de las pocas tiendas que venden estos cacharros (Ya que las grandes superficies no tienen estos productos), Y claro esta tienda y yo tenemos un historial de AUPA, Digamos que ellos siempre tienen la razon y es imposible mediar con ellos,,,,Bueno siento esta biblia de texto y espero que alguien opine sobre esto,,,,Un saludo y gracias!!!
Resulta que el 12/05/2015 compre un MSI GT72 Dominator Dragon Edition ya que por esa epoca vivia como en 3 casas y necesitaba algo portatil y potente, Nada por octubre me empezo a crujir cosa mala al abrir la pantalla pero necesitaba el portatil para el trabajo y no era nada exagerado, Ahora mismo tengo el marco de la pantalla descolgado y la bisagra bailando como podeis ver en la foto:



Pues nada he llamado a MSI le he enviado correos y solo me han dado un rodeo y son muy lentos, He ido a la tienda donde lo compre para que ellos se encarguen ya que el portatil no tiene ni un año, Y me han dado a entender que se me tiene que aparecer la virgen maria para que me cubran la garantia y que ellos ya hablaran con ellos, A eso les he dicho que esta en su primer año y si MSI no me responde que me respondan ello y me han contestado que de eso nada que me olvide del tema
Y ahora no se como actuar ni por donde tirar la pantalla me cuesta 600€, La tienda va a volver a hablar con MSI pero me han dejado mas que claro que me olvide que me lo cubran, Y que ellos tampoco lo aran,,,,A alguien le a pasado algo parecido alguna vez o sabe como actuar???
Tambien tengo que señalar que soy de tenerife y el portatil en una de las pocas tiendas que venden estos cacharros (Ya que las grandes superficies no tienen estos productos), Y claro esta tienda y yo tenemos un historial de AUPA, Digamos que ellos siempre tienen la razon y es imposible mediar con ellos,,,,Bueno siento esta biblia de texto y espero que alguien opine sobre esto,,,,Un saludo y gracias!!!