• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué hago ? Seasonic X-750W

Por que te puede fallar en un futuro. ¿Como detectas tu que una marca es mala? ¿O que una marca buena pase a ser mala? cuando ves que fallan cosas de esa marca. No digo que Seasonic es mala, pero yo si fuera él, en mi rango personal (adquirido de recomendaciones, ver review y/o demás) hubiese bajado un escalón. Igual que alguien con una Tacens que tenga 7 años, le funcione perfectamente y le saliese por 30€, aunque todo el mundo piense que son una mierda, él seguro que las tiene en mejor estima. Experiencia personal de cada uno, al fin y al cabo.

Depende el rango. Las Enermax Max Pro de son buenas fuentes calidad/precio si quieres algo con 600W-700W y con un mínimo de calidad. Hace un año las Antec True Power por 80€ tenias fuentes con 600W 80 Plus Gold, buena calidad, y ahora valen 100€ las mismas. Depende, es cuestión de épocas, tiendas y demás. Pero esas marcas junto con otras muchas(también son muy buenas Corsair, Antec, XFX, Be-quiet, Fractal-Desing y me seguiré dejando), han tenido más o menos buenas fuentes, por lo menos buenos análisis y la gente tampoco se ha quejado mucho por los foros.
 
Buenas drizztonline ,

¿Qué hiciste exactamente, mandarla a RMA? ¿Tenías exactamente los mismos sintomas? ¿Cúanto tardaron en mandarte otra nueva ?

PD: voy a intentar ponerme en contacto con Seasonic a ver qué me dicen, les indicaré ante todo que la fuente está fuera de garantía para que no haya sorpresas.

Un saludo
Pues tramite la devolución donde la compre, decir q aún estaba en garantía y fue la tienda online la q me ofreció otra igual o devolución. Creo recordar había una serie de ese modelo de seasonic q dieron problemas de ese tipo pero esto hace como dos años y no recuerdo más.
 
Por que te puede fallar en un futuro. ¿Como detectas tu que una marca es mala? ¿O que una marca buena pase a ser mala? cuando ves que fallan cosas de esa marca. No digo que Seasonic es mala, pero yo si fuera él, en mi rango personal (adquirido de recomendaciones, ver review y/o demás) hubiese bajado un escalón. Igual que alguien con una Tacens que tenga 7 años, le funcione perfectamente y le saliese por 30€, aunque todo el mundo piense que son una mierda, él seguro que las tiene en mejor estima. Experiencia personal de cada uno, al fin y al cabo.

Depende el rango. Las Enermax Max Pro de son buenas fuentes calidad/precio si quieres algo con 600W-700W y con un mínimo de calidad. Hace un año las Antec True Power por 80€ tenias fuentes con 600W 80 Plus Gold, buena calidad, y ahora valen 100€ las mismas. Depende, es cuestión de épocas, tiendas y demás. Pero esas marcas junto con otras muchas(también son muy buenas Corsair, Antec, XFX, Be-quiet, Fractal-Desing y me seguiré dejando), han tenido más o menos buenas fuentes, por lo menos buenos análisis y la gente tampoco se ha quejado mucho por los foros.

Sigue pareciéndome surrealista penalizar a una marca porque te toque la mala suerte de que un producto suyo te falle. La marca NUNCA determina la calidad de sus modelos más allá de un gusto personal y subjetivo por ella, hace falta mirar OBJETIVAMENTE la calidad del modelo concreto. A mí me gusta Corsair como marca, he de decirlo, pero nunca he recomendado una Corsair CX porque es una gama deficiente para su precio. Y funcionar perfectamente una Tacens... L siento, pero no. Porque para ello hace falta tener decentes voltajes y todavía no he visto una Tacens que los tuviese.

Las Enermax Maxpro son de calidad justita, teniendo por 10€ más modelos más decentes (refiriéndome a la de 500W)

Y yo he tenido alguna que otra mala experiencia con Xiaomi (por ejemplo) y no la "penalizo" por ello ya que objetivamente no tengo razón. De hecho mi próximo móvil será un Xiaomi muy probablemente...

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Corsair va a subir la garantia de las fuentes RMx, RMi, HXi y AXi de 7 a 10 años, la RM550x o la RM650x seria una buena inversion por menos de 110€

va a subir la garantia ? baia,yo tengo una RM850i entonces como sera ? se me quedara la garantia de 7 años o se renovara ? la tengo desde hace 4 meses por alli..
 
va a subir la garantia ? baia,yo tengo una RM850i entonces como sera ? se me quedara la garantia de 7 años o se renovara ? la tengo desde hace 4 meses por alli..

Esto no es nada oficial, es lo que ha dicho jonnyguru, y tambien dice que es retroactivo, las que se compraron anteriormente, por ejemplo en 2015, tambien pasan a tener 10 años de garantia
 
Esto no es nada oficial, es lo que ha dicho jonnyguru, y tambien dice que es retroactivo, las que se compraron anteriormente, por ejemplo en 2015, tambien pasan a tener 10 años de garantia

muy buena noticia si pasa esto,sin duda he hecho la mejor compra en una fuente de alimentacion
 
Pues como era lógico me rechazan el RMA, así que tocará buscar una fuente nueva.

Muchas gracias a todos por la ayuda
 
Arriba