• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Hola, he pedido un Redmi 1S esta mañana con el descuento de 3€ que me ha dado vía este foro.
El caso es que para aprovechar los portes he pedido una funda para el mismo de las que se sugerían una vez entras en el terminal.

0qsggCA.png

Pues bien como no ando muy puesto me he pillado la negra confiado que me valdría para el terminal. He pagado y zas... me he dado cuenta que es para el One. Fácil equivocarse, ¿No? Se llaman casi igual....

6BREUa8.png

He pedido vía mp y tiquet que si por favor se me puede cambiar por una para el Redmi 1S. Espero que se pueda... gracias.

Bueno chicos, el lunes de la semana pasada salio el móvil de china, el martes de holanda y hoy ya lo tengo entre mis manos.
El terminal es el Xiaomi RedRice Note (3G) que me costo 140€ en coolicool gracias al descuento que me dieron :), ha tardado 2 semanas y 2 días desde el momento del pago.

Las primeras impresiones muy buenas, es mas ligero que mi viejo G4 (y mucho mas grande) y la cobertura es mucho mejor.

Muiu es una pasada la de información que te da (permisos, etc).
Después de actualizar a la Versión V28 he notado que consume mucha menos ram y va muy muy fino.
Al principio tampoco me vibraba, pero solo tienes que ir al menú a activarlo (lo digo por el compi que se quejaba).
Respecto al volumen, gracias al uncle, lo he puesto a 140 y suena muy fuerte sin distorsionar.
El rendimiento es superior a un SonyXperia Z y un S4, pero la verdad, que lo mejor es lo fino que va por el menú, nada comparado con el touchwizz.
He visto que el procesador se puede subir hasta los 2Ghz dando mas de 30k de punto en antutu cambiando un par de opciones, pero eso lo dejo para mas adelante, ya que de serie se calienta lo suyo, algo mas que la mano (imagino que 45 pasando antutu).
La camara frontal es muy buena (comparado con el G4) igual que la trasera que tiene mucha definicion.

Vamos muy contento con el movil y con coolicool :)

PD: No falta decir que el terminal es 100% original

kingpmi después de leerte esto, antes de que me llegue mi Xiaomi Note, ya puedo decir que entonces he echo una buena compra jajaja. Espero no llevarme sustos y a ver si me explicas o me pasas enlace para actualizar versión de MIUI y lo del tema del volumen estaría bien saberlo también por si acaso.

kingpmi después de leerte esto, antes de que me llegue mi Xiaomi Note, ya puedo decir que entonces he echo una buena compra jajaja. Espero no llevarme sustos y a ver si me explicas o me pasas enlace para actualizar versión de MIUI y lo del tema del volumen estaría bien saberlo también por si acaso.

Si es una buena compra.
Para actualizar puf... no me dejaba con el PC y al final lo he tenido que hacer con el netbook (y con un semibrick) y poner la V17 para luego poner la V28, un jaleo vamos.
Lo mejor que mires el Hilo official de forocoches y los foros de miui que hay muuuucha info :)

A mi es que no me mola nada esto de los semibrick, así que por eso no me gusta mucho tocarlo, de todas maneras imagino que no vendrá con ninguna de las últimas, no? Al contrario mas bien antiguas?

Ami me venia sin la aplicacion update y una versión vieja si(en inglés)

Pufff... pues a ver tu ahora cual le meto y si no la lío que es lo principal xD

He pedido vía mp y tiquet que si por favor se me puede cambiar por una para el Redmi 1S. Espero que se pueda... gracias.

A ver si mañana por la mañana entra y lo lee más que sea.

PD: te salía más barato ahí que en www.coolicool.com? suelen tener precios cambiados.

Si sí en el "es" era mas barato.

En Miui.es tienes toda la informacion paso por paso para actualizar,si lo haces mal no te preocupes,la primera vez yo la cague y ahora actualizar es algo tan cotidiano como andar jajajaj
Un saludo y si necesitas algo cuando te llegue el móvil me encías un MP

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Muchas Gracias!! A ver si primero me llega jajaja. Por cierto cual es la mas estable o la que recomiendan que ponga mejor la V25?? Algunos he escuchado la V23, o la última que no se si es V28 puede ser?

Hombre, según lo que comentas, aquí CooliCool no tiene nada que ver, ellos no hacen un Xiaomi y le meten la ROM MIUI vamos.

Respecto al sonido y tal, depende del resto de terminales, aunque lo de vibración no es normal, se podría subsanar simplemente actualizando su ROM.

Si no se soluciona así, podrías solicitar la sustitución.

Gracias por vuestros comentarios, pero decirte que:

He probado varios ROM y na de na, todo sigue igual como la canción de Julio Catedrales.

Y respecto a los de CooliCool: en las compras de Internet tienes unos días para devolver elproducto sino te convence, incluso estos lo tienen puesto claramente: http://es.coolicool.com/xiaomi-hong...s-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232847

Última edición:
Muchas Gracias!! A ver si primero me llega jajaja. Por cierto cual es la mas estable o la que recomiendan que ponga mejor la V25?? Algunos he escuchado la V23, o la última que no se si es V28 puede ser?

Por el momento en español tenemos traducida hasta la V25 y según los comentarios de la gente va de coña, algunos vuelven a v23 por el WMS TOOLS pero me suena un comentario en el post de la actualizacion en miui.es que alguien consiguió ponerlo en V25.
Hay bastantes quejas del Note pero bueno hay mucho usuario básico que no saben hacer nada "avanzado" en el teléfono y estos telefonos lo necesitan ya que no hay soporte oficial en español.
Esperemos que con MIUI6 todos los fallos que ven del Note desaparezcan.

Un saludo

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Me acaba de llagar el móvil!! Va súper rápido lo único malo es que al abrir aplicaciones sin volumen se oye un zumbido de fondo.
Sera un error del móvil o se puede arreglar??
Gracias ;)

No es común, prueba mirando en las opciones de audio si ves algo, o actualizando la ultima versión de la ROM.

Pon fotos :p

Oki ya lo miraré y os cuento ;)
Estas son algunas fotillos:
5302c552609e03f73b34f35df0b132b6.jpg

d348b278f9398a8c748543c0d78b0dba.jpg

6fec036e6bd126cf22c6f3402a17bc8d.jpg

Y esta es una foto hecha desde el móvil
fbadaa653dd26c79cc5c72b120449def.jpg

Hola chicos, es la primera vez que compro en coolicool y mi tengo una duda. Ayer compre un teléfono y pagué 17 para que me llegase muchoaantes que con el envió estándar. Miro el seguimiento de el teléfono en mi pedido de na pagina coolicool y me aparece que confirmado,pagado, no enviado. Eso que quiere decir? Que aún no no han enviado? Sabéis si tarda? Busque también por el numero de referencia en dhl pero no me sale nada... Es la primera vez que compro aquí y me gustaría que alguien me dijese que quiere decir todo eso ya que como e dicho antes pagué 17€ de más para que me llegase antes y en la pagina pone que me llegaría de 3 a 7 días laborables. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Hola xicos es la primera vez que compro en esta pagina...e comprado un teléfono y pague 17€ para que me llegase antes. Miro en la pagina y me pone que mi pedido esta confirmado, pagado, no enviado, e mirado en dhl pero no aparece nada. El pedido lo hice ayer...esto es normal? Tarda mucho? Te avisan cuando lo envian? M ponia q con los 17€ de envio acelerado lo rebire entre 3 y 7 dias laborablesAyudarme xfi. Gracias