• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Los de coolicool me dijeron que cuando les diera el numero de envio me devolverían el dinero, pero de momento no ha sido así. Seguire esperando.
Lauvives desde que pagas hasta que te lo mandan pasan unos 3 o 4 dias al menos con el envio normal.

Edito: os hago copia-pega de lo que me dijeron en un mensaje privado y ahora me dicen que hasta que no les llegue el móvil no me devuelven el dinero:

Hola amigo,

Por favor manda el móvil por el correos con número del seguimiento. Cuando nos dices el número del seguimiento, te devolveremos el dinero.

Última edición:
Hola xicos es la primera vez que compro en esta pagina...e comprado un teléfono y pague 17€ para que me llegase antes. Miro en la pagina y me pone que mi pedido esta confirmado, pagado, no enviado, e mirado en dhl pero no aparece nada. El pedido lo hice ayer...esto es normal? Tarda mucho? Te avisan cuando lo envian? M ponia q con los 17€ de envio acelerado lo rebire entre 3 y 7 dias laborablesAyudarme xfi. Gracias

Tarda en enviarse de 1 a 3 días, descuida. Que sepas que al pedir el envío urgente pasará aduanas.

Los de coolicool me dijeron que cuando les diera el numero de envio me devolverían el dinero, pero de momento no ha sido así. Seguire esperando.
Lauvives desde que pagas hasta que te lo mandan pasan unos 3 o 4 dias al menos con el envio normal.

Edito: os hago copia-pega de lo que me dijeron en un mensaje privado y ahora me dicen que hasta que no les llegue el móvil no me devuelven el dinero:

Hola amigo,

Por favor manda el móvil por el correos con número del seguimiento. Cuando nos dices el número del seguimiento, te devolveremos el dinero.

Se los comento para que digan algo.

Hola amigo,

Hola amigo,

Lo siento, te devolvemos el dinero ahora.

Muchas gracias por el apoyo.

Hola xicos es la primera vez que compro en esta pagina...e comprado un teléfono y pague 17€ para que me llegase antes. Miro en la pagina y me pone que mi pedido esta confirmado, pagado, no enviado, e mirado en dhl pero no aparece nada. El pedido lo hice ayer...esto es normal? Tarda mucho? Te avisan cuando lo envian? M ponia q con los 17€ de envio acelerado lo rebire entre 3 y 7 dias laborablesAyudarme xfi. Gracias

Hola amigo,

Te enviaremos el pedido entre 1 a 3 días. Lo enviaremos muy pronto.

Muchas gracias por la paciencia.

Buenas tardes:
Me presento en este foro y en este hilo en concreto.
Compré a finales de julio un terminal Jeko jk809 y lo acabo de recibir hoy. He podido hacer el seguimiento del pedido con el número de tracking. El paquete, muy bien protegido, ha llegado en perfecto estado
Aquí tenéis algunas imágenes

GicnYjkl.jpg

w1IsGMOl.jpg

FUcaOerl.jpg

Rw7FYOal.jpg

ye6v866l.jpg

k6cFNvBl.jpg

yF97Ldnl.jpg

Sólo veo una :sisi3: xD

Yo veo todas, pero ese protector te ha cogido algo de pompa eee :gaydude:

Pero tiene muy buena pinta la verdad ya nos contarás que tal este terminal.

Ahora sí se ven todas xD
Uf, los protectores de plástico son una bazofia. Desde que probé los de cristal templado estoy encantado. Ni burbujas ni leches, lo pones y te olvidas. Y sin contar con la protección extra que te dan para la pantalla :)

Yo llevo uno de cristal templado desde hace 8 meses y perfecto, ni se ha rayado ni tiene burbujas. Además es bastante fino.

Yo he pedido 2 de cristal templado para el Xiaomi Note, y estoy esperando que lleguen, por lo que he visto en Internet es muy difícil de que salgan burbujas con el cristal templado, no?

Yo he pedido 2 de cristal templado para el Xiaomi Note, y estoy esperando que lleguen, por lo que he visto en Internet es muy difícil de que salgan burbujas con el cristal templado, no?
Link??? :p

El mio es el Flex de la marca iloome, no creo que haya para Xiaomi.

Si que hay para Xiaomi y original de la misma marca... y es el enlace que pongo, es mas un video para que lo veáis

El del link es el original?

Si, en el video sale el link en mas le pregunte varias veces al del video y dice que todo lo de esa web XiaomiShop es original, que mandan desde Europa, Italia concretamente, y si no tienen Stock, entonces si que te lo mandarían de China... Solo que te tardaría mas.

He estado viendo hoy el envío de mi 2 Xiaomi Note y lo he buscado directamente en PostNL, y me sale que ya ha sido enviado a país de destino, vamos ha España y pone entrega prevista el Jueves 14, creen que me podría llegar mañana?? Por cierto para ser 2 Xiaomi Note, poco veo yo que pesa ese paquete, me habrán puesto un ladrillo? xD

EnvioMovil.png

Yo llevo un Nilkin Amazing H+, dicen que son de los mejores y fabrica para muchas marcas, entre ellas Xiaomi. No son muy caros, son de 0.3mm de grosor y podría decir que va incluso más suave con el s-pen con éste cristal.
El que yo compré es éste.