• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Mándales un MP gominolas, crea un mensaje privado enviándolo a "coolicool" y listo.

De todas formas les dejo constancia de tu post.

Buenas, ya ha llegado mi Xiaomi MI3, la verdad es que por ahora encantado. Lo pedi el 23/7 y ha llegado hoy mismo, igual que contamos lo malo hay que contar lo bueno y por ahora no hay nada que objetar.
Un saludo y muchas gracias por todo, gracias a paginas como esta, los torpes como yo tenemos un lugar donde encontrar respuestas.

Yo se lo dije a ellos en el MP, que iba ha comprar dos móviles y solo me dieron un descuento de 5 Dolares.

No tiene lógica, lo hubiera comentado, o comprar uno, y sobre la marcha otro y pedir otro descuento.

Buenas, ya ha llegado mi Xiaomi MI3, la verdad es que por ahora encantado. Lo pedi el 23/7 y ha llegado hoy mismo, igual que contamos lo malo hay que contar lo bueno y por ahora no hay nada que objetar.
Un saludo y muchas gracias por todo, gracias a paginas como esta, los torpes como yo tenemos un lugar donde encontrar respuestas.

Unas fotitos no? :p

Hola a todos, he comprado un precioso POMP C6 amarillo, pero no se oye bien. A mitad de la llamada se cuela un sonido metálico muy desagradable. Creo que es problema del altavoz, aunque me han comentado que puede ser problema de incompatibilidad con mi operador, ORANGE.

He hablado con COOLICOOL para devolverlo, porque ahora no está permitido el envío por avión de teléfonos con batería (y a este modelo no se le puede quitar).

¿Sabe alguien dónde tienen el almacén aquí en España? Según su web, determinados envíos los hacen desde aquí.

Muchas gracias.

Gominolas. Merche.

Hola amigo,

Lo siento por la tardanza. He preguntado sobre este problema, y me han dicho que los POMP C6 devueltos no tienen este problema. Por eso, creo que es un problema de incompatibilidad con el operador. Si es posible, puedes cambiar una tarjeta con otro operador. Si todavía ocurre este problema, vamos a buscar otros métodos a resolverlo.

Puedes ponerte contacto conmigo aquí o por MP.

Muchas gracias por el apoyo!

Yo se lo dije a ellos en el MP, que iba ha comprar dos móviles y solo me dieron un descuento de 5 Dolares.

Hola amigo,

Lo siento mucho. Me dijiste en un mensaje que vas a comprar dos móviles y en otro tu email. Creo que me confundía en ese momento y sólo te doy el cupón de €5 ...

Pues lo siento de verdad. Pero ahora sólo damos un cupón de €3 a cada producto de Xiaomi. El precio es muy bajo. Si encuentras más bajo, puedes decirnos.

Muchas gracias por la compra!:)

Pues, me gustaría comprar los cascos originales de Xiaomi, un Power Bank de Xiaomi y demás... no me vendrían mal ese de 3€ de descuento, de mando un MP!

Ya han llegado, 15 días justo han tardado:

20140819_124530.jpg

Nuevo en el foro , comprar en coolicool

Hola , en primer lugar presentarme como nuevo en este foro , saludos a todos
Quisiera comprar en cooilicool la tabletas cubre talk de 9 pulgadas , quisiera saber si alguien ya la tiene y tener opinión y unas dudas en la pagina he visto que pone que esta en stock en Europa , quisiera saber plazo de entrega y envió que me aconsejais , he visto que en este caso no problema por aduanas y confirma la forma de pago por PayPal , saludos

No tienes Aduanas si eliges el envío normal que puede tardarte entre 10 días, 15 días, o puede que se alargue algo mas... Ahora puedes coger el envío de DHL que llega mucho antes, no se si son 5 días o no lo se, pero si que pasas aduanas casi seguro, hay gente que ha tenido suerte y no ha pasado, pero casi siempre pasa. Ya es lo que prefieras, si prefieres pagar mas y tener el teléfono antes y pasas aduanas, o si no te importa esperar el envío normal y listo.

Última edición:
Casi seguro no, pasa aduanas al 100%, un precio de media de 28-32 € de aduanas.

Hola , gracias por vuestra respuesta , pero tarda lo mismo si esta en Europa en este caso Alemania que si tiene que venir de china , por el mismo tipo de envió , si como pone en la pagina en mi caso dice que esta en Europa la tabletas si envió rápido también pasa aduanas , gracias

Si el envío es en Europa, no pasas aduanas, ya que dentro de la Unión Europea no se pasa aduanas, o no deberías... Y si esta en Alemania dentro de Europa, si debería de tardar menos el envío pero no se decirte cuanto...

El teléfono no se puede enviar a China.
En mi ciudad no hay servicio técnico.
Necesito que me den la dirección de su almacén en España para mandar ahí el teléfono defectuoso (según su web, hacen envíos desde España).
No quiero resultar pesada, pero llevo casi 10 días sin teléfono.
En el momento que reciban el teléfono defectuoso, me envían el teléfono nuevo: UMI X3.

Gracias por su atención.
Si tiene alguna duda, mándame M.P.

Joder, vaya telefonazo por 80 pavos. Creo que ya se cual le voy a regalar a mi madre cuando termine de cascar su nokia, que ya esta a puntito (tiene como 8 años, como ha durado el cabron y con solo un cambio de bateria)

¿Sabes si trae español como idioma del sistema?

¿Como anda lo del descuentillo para los del foro?

Gracias Borjita ;D

Hola amigo,

El móvil viene en inglés pero puedes configurar el idioma. Está rooteado y tiene el idioma español. No te preocupes.

El duscuento es para los móviles más de 80 euros, código está aquí:forum-general

:D:D

El teléfono no se puede enviar a China.
En mi ciudad no hay servicio técnico.
Necesito que me den la dirección de su almacén en España para mandar ahí el teléfono defectuoso (según su web, hacen envíos desde España).
No quiero resultar pesada, pero llevo casi 10 días sin teléfono.
En el momento que reciban el teléfono defectuoso, me envían el teléfono nuevo: UMI X3.

Gracias por su atención.
Si tiene alguna duda, mándame M.P.

Hola amigo, si no se puede enviar por el correo el móvil con batería a China, se puede dentro de España?

Estamos buscando técnico dentro de España. Si tenemos la noticia, vamos a enviarte al primero tiempo.

Hola buenos días de nuevo.
En España si se pueden enviar teléfonos con batería, el transporte de correo se hace por ferrocarril.
Si el teléfono no es compatible con ORANGE, no podré usarlo, por lo que es inútil buscar un servicio técnico.
Si, como dicen en su web, tienen almacén es España, es tan sencillo como que me dé la dirección y yo enviaré el teléfono allí.
Cuando lo reciban, me mandan el otro teléfono: UMI X3.
Gracias por su atención.
Un saludo.

Última edición:
Buenas Gominolas, supongo que comentarás enviarlo por "superficie" tarda mucho más, y es mas caro, pero hoy mismo vi un post en forocoches donde a un usuario, pese a ser "superficie" el enviaron el teléfono de vuelta por tener batería.

Se esta haciendo imposible mandar teléfonos con baterías... menos mal que al mío se le puede quitar pero vamos... se esta poniendo chungo esto de los envíos...

Holaaa :)

Bueno me gustaria comentar que el 1 de agosto pedi un Jiayu G2F y me llego ayer, pero lo he tenido que recoger hoy. Ha venido muy bien envuelto y ya he estado trasteandolo y por ahora 0 problemas. Me ha llamado la atencion que al abrir la caja y ver el terminal ya tenia la bateria introducida xD

En cuanto tenga internet en casa subire fotillos (en mi barrio hay una averia masiva de movistar... -.-' )

Muchas gracias a coolicool y a Borja por su aporte en este foro :)

Al Lumia 520 de mi madre le han tenido que reemplazar 5 componentes :sisi3: