• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

A disfrutarla Marmoot!! :brindar:

Holaaa :)

Bueno me gustaria comentar que el 1 de agosto pedi un Jiayu G2F y me llego ayer, pero lo he tenido que recoger hoy. Ha venido muy bien envuelto y ya he estado trasteandolo y por ahora 0 problemas. Me ha llamado la atencion que al abrir la caja y ver el terminal ya tenia la bateria introducida xD

En cuanto tenga internet en casa subire fotillos (en mi barrio hay una averia masiva de movistar... -.-' )

Muchas gracias a coolicool y a Borja por su aporte en este foro :)

A la espera de las fotitos :)

Me han avisado que en el chat de WhatsApp de El Chapuzas varios usuarios no han recibido su móvil, cualquiera que tenga un problema, que lo diga de forma pública para ayudarlos, por favor... que esta colaboración está hecha para ayudaros, no para que estés preocupados esperando hasta 2 meses sin recibir el móvil, que la propia política de CooliCool indica que si pasado 1 mes y medio no llega el móvil se devuelve el dinero o se manda otro smartphone.

A la espera de las fotitos :)

He probado el wifi que es lo unico que me faltaba por probar y ha pasado que cuando voy a descargar desde el play store las app pues se quedan en un % y no siguen... entonces venia una app llamada mystore y desde ahi he descargado whatsapp, facebook y twitter. De esas tres funcionan whatsapp y facebook ya que cuando abro twitter me dice que se ha detenido la app...

Que puede ocurrir...? Me refiero tanto por lo de twitter como por lo de la play store... Quizas sea que tengo que descargarme la app de Jiayu y actualizar algo? :S

Prometo subir las fotos, no se me olvida ;)

Última edición:
Sigo esperando que me devuelvan el dinero del Elephone...

Por experiencia propia, los ingresos desde China pueden tardar hasta 1 mes... por eso en su día te comenté que para eso mejor por Paypal, que a nosotros cuando nos pagan las aduanas de los artículos para review nos lo pagan en menos de 24 horas.

Muy buen terminal Marmoot como dice Borja disfrutarlo =P

Por experiencia propia, los ingresos desde China pueden tardar hasta 1 mes... por eso en su día te comenté que para eso mejor por Paypal, que a nosotros cuando nos pagan las aduanas de los artículos para review nos lo pagan en menos de 24 horas.
Sí, ahí la cague por no hacerlo por PayPal. Si me confirman que día la han hecho yo ya me hago una idea del tiempo que va a tardar.

A ver si CooliCool me puede aclarar una cosa si se pasa por aquí...

El otro día compre unos Xiaomi Pistón (Los auriculares) realice el pedido el 20 de Agosto, y puse ya que me daba la opción Envio desde España y esta marque... Hasta hoy día 25 no me ha llegado el mensaje de que ha salido mi envío y pone número de seguimiento y demás pero entro en Correos y no sale nada, en PostNL y no sale nada, y me da por entrar en 17track y me aparece que el envío viene de China... No lo entiendo cuando puse envío desde España, ahora nada a esperar otros 15 días o mas...

Hola a tod@s, yo he recibido por fin mi pedido, a mi me tardo por que no tenían unos terminales y me han tenido que mandar otros, pero como dice Borja, hacedlo público po r el foro, yo lo hice y me atendieron enseguida. Yo me pedí thl t200, va muy bien, el único problema, que no le puedo poner tarjeta sd, he comprado hasta una nueva y nada siempre esta dañada, a alguien le ha ocurrido algo similar? a ver si me podéis aconsejar que hacer.

A ver si CooliCool me puede aclarar una cosa si se pasa por aquí...

El otro día compre unos Xiaomi Pistón (Los auriculares) realice el pedido el 20 de Agosto, y puse ya que me daba la opción Envio desde España y esta marque... Hasta hoy día 25 no me ha llegado el mensaje de que ha salido mi envío y pone número de seguimiento y demás pero entro en Correos y no sale nada, en PostNL y no sale nada, y me da por entrar en 17track y me aparece que el envío viene de China... No lo entiendo cuando puse envío desde España, ahora nada a esperar otros 15 días o mas...

Número de pedido por MP para que te puedan decir algo.

Hola a tod@s, yo he recibido por fin mi pedido, a mi me tardo por que no tenían unos terminales y me han tenido que mandar otros, pero como dice Borja, hacedlo público po r el foro, yo lo hice y me atendieron enseguida. Yo me pedí thl t200, va muy bien, el único problema, que no le puedo poner tarjeta sd, he comprado hasta una nueva y nada siempre esta dañada, a alguien le ha ocurrido algo similar? a ver si me podéis aconsejar que hacer.

Puede que sea incompatible la tarjeta? cámbiala por otra.

Ya la he puesto 3 sd diferentes, dos de ellas nuevas y nada, sigue diciendo que la tarjeta esta dañada....

¿Por casualidad no estarán formateadas en NTFS? Android no reconoce ese FS.

Que significa eso de NTFS Annubis?? yo lo he formateado cada vez que me lo a pedido el terminal y que no funcionan, no tienen nada las sds

Que significa eso de NTFS Annubis?? yo lo he formateado cada vez que me lo a pedido el terminal y que no funcionan, no tienen nada las sds

Bueno hace un rato he realizado un pedido de una tablet gaming JXD S7800B. A ver si me llega pronto y sin problemas y os cuento cómo va que por lo que he leído es bastante buena!! Ahora lo que no entiendo es que en el buscador de Coolicool pone un precio, $136,99, y cuando pinchas y entras en la página de la tablet pone otro, $150,99, que es el que te cobran... Espero que lo solucionen porque no es la primera vez que lo veo.

Qué raro, tienes lector de tarjetas en el PC?

Me han avisado que en el chat de WhatsApp de El Chapuzas varios usuarios no han recibido su móvil, cualquiera que tenga un problema, que lo diga de forma pública para ayudarlos, por favor... que esta colaboración está hecha para ayudaros, no para que estés preocupados esperando hasta 2 meses sin recibir el móvil, que la propia política de CooliCool indica que si pasado 1 mes y medio no llega el móvil se devuelve el dinero o se manda otro smartphone.

Y no sreia mejor que si una pagina no es de fiar que no envia los moviles fuera removida del foro??