• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Es el tema de siempre....somos compradores con una mentalidad y unas costumbres ....y ellos son vendedores con otra distinta....es cuestion de culturas.....nosotros lo llamamos "mienten"....ellos lo llaman "convencer al cliente hasta que compra".....nunca te lo creas todo....pero una vez que han hecho la venta son honrados....que no honestos.....o al reves, no sabria decir.....
Si no estas dispuesto a cambiar el chip y aceptar esto, no compres en china.....sino, vas a sufrir un monton.....

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Esa es la mentalidad que hay que tener con China, y al que no le guste, que no compre allí.
 
Les he propuesto mantener el pedido en las condiciones, que me devuelvan la pasta, y una vez tengan unidades , que me avisen, proceder al pago, y que me lo envíen. A ver que me cuentan...

Me parece muy buena opción, ya nos contaras si te lo aceptan.
Y por tu experiencia, creo que en pre venta, no compraré nada....solo en stock.
 
Añadiré ya que coolicool no responde nada más que vaguedades que en la pagina supongo que oficial de umi en facebook comentan que el dia 16 de diciembre enviarán por fin los moviles para que se puedan enviar.. a saber... De momento es lo mejor que tengo, aparte de todo el hilo de htcmanía con el pifostio que hay montado con este movil y los preventas...
 
A ver.. creo que no me explico bien. NO ESTOY SUFRIENDO. Estoy contando mi caso de cómo es una compra en pre-venta, la mía, como un ejemplo para que él que vaya a comprar sepa lo que le puede pasar... Sin más. Y estoy tratando de que la protección de paypal no expire antes del envío.. no sé.. podeis decirme que es normal.. que si la abuela fuma.. que si para comprar en china hay que cambiar la mentalidad... a ver..seamos serios..todos tenemos el culo pelado de comprar árticulos a china... con ebay.. bangood.. aliexpress.. etc...y si.. ya se a qué me exponía. Pero tal vez otra persona que quiera comprar en preventa no tiene ni idea... y para que conste aqui están los hechos que no opinión de mi compra. Otra cosa distinta es que me parezca normal... que no me lo parece. Sin más.:madrededios:

No me referia a tu caso en concreto, me referia en general. Por lo demás, creo (puede que me equivoque aunque no creo) que hasta que no venzan los 40 dias de paypal, puedes poner la reclamación, una vez puesta la primera reclamación en Pay pal, sigue el proceso y no te vence.

Yo ya en un par de ocasiones me ha pasado esto con ebay, que no llegaba...no llegaba y puse la reclamación en el día 44, algunos han llegado en el día 43, según vayan los portes o donde se dejen los paquetes...

...yo ya lo tengo asumido cada vez que hago una compra.....PACIENCIA.....me lo tomo en plan profesional, no me pongo nervioso y ya llegará, me hago idea que como mucho en 3 meses y no he tenido mayores problemas....en cuanto veo algo raro, reclamación al canto y a pelear.......he comprado muchisimo y nunca he tenido problemas graves, pero tambien es verdad que nunca he perdido una maleta en un vuelo......tambien puede ser que tenga suerte............
 
No me referia a tu caso en concreto, me referia en general. Por lo demás, creo (puede que me equivoque aunque no creo) que hasta que no venzan los 40 dias de paypal, puedes poner la reclamación, una vez puesta la primera reclamación en Pay pal, sigue el proceso y no te vence.

Yo ya en un par de ocasiones me ha pasado esto con ebay, que no llegaba...no llegaba y puse la reclamación en el día 44, algunos han llegado en el día 43, según vayan los portes o donde se dejen los paquetes...

...yo ya lo tengo asumido cada vez que hago una compra.....PACIENCIA.....me lo tomo en plan profesional, no me pongo nervioso y ya llegará, me hago idea que como mucho en 3 meses y no he tenido mayores problemas....en cuanto veo algo raro, reclamación al canto y a pelear.......he comprado muchisimo y nunca he tenido problemas graves, pero tambien es verdad que nunca he perdido una maleta en un vuelo......tambien puede ser que tenga suerte............

Ok, así se hará. Hay 45 dias de plazo para reclamar a paypal. reclamación sobre el 40 y listo...
 
Actualizo mi información: Si que me pararon el envío. Y me han cobrado 28 € T.T
 
15 € de aduanas + 21% del coste por impuestos, no?
 
15 € de aduanas + 21% del coste por impuestos, no?

No lo se, que estaba mi compañero de piso cuando llegó el paquete y, cuando le dijeron que tenía que pagar 28 € no lo recogió jejjejeje, cuando me den el paquete me imagino que me darán un recibo con los datos y ya los publicaré por aquí, por si a alguien le interesa.

Un saludo!
 
Te lo pararon viniendo por correos? Declaran el valor verdadero en el paquete estos de coolicool???

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Te lo pararon viniendo por correos? Declaran el valor verdadero en el paquete estos de coolicool???

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Aun no vi el paquete compi, cuando lo tenga en las manos lo miraré, aunque me imagino que si lo habrían declarado.
 
A veces declaran valor falso y aduanas lo envía de vuelta a china por que es un precio muy cantoso, nos pasó con 3-4 móviles para review de varias tiendas... xD
 
Tal y como indicaban en la pagina del facebook de umi el viernes, han procedido a enviar los umi zero a los reseller a partir del día 16 de diciembre y estos a su vez parece que ya están enviando los teléfonos. Adjunto mensaje :
"Estimado cliente:
Felicitaciones, le hemos enviado los productos que usted solicita en Coolicool. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento para ver los detalles del pedido. A lo mejor los productos necesitan que usted los firme , por favor mantenga la línea de teléfono abierta.
Código de la orden:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de la orden:2014-12-16
Las órdenes se han enviado
Empresa de mensajería: estándar(Registered Air Mail)
Número de seguimiento:xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Link para buscar el número de seguimiento:--------
Detalle de la orden
Código de la orden:xxxxxxxx"
 
Acabo de recibir el movil, y esto es lo que me han mandado de aduanas. Lo dejo por si a alguien le interesa. Por orden de arriba a abajo: Valor declarado por coolicool (creo), declaración de Aduanas y Factura de DHL.

ose2i8.jpg


n2eiis.jpg


et85uh.jpg


Por lo que veo, Coolicool declara un valor falso para que así, en el caso de que nos lo paren, no nos cobren tanto. Lo que me parece increible es lo de DHL. 15 € por una gestión?! Me parece excesivo, entendería que cobrasen un porcentaje del envío, pero 15 €...

En fin, lo dejo por si a alguien le interesa.

Un saludo.
 
Es un robo, y eso que te han metido un valor falso para que saliera más barato. Lo esperado 15 € + 21% IVA del coste.

En Canarias pasa eso enviando CUALQUIER COSA POR CORREOS, así que imagina como nos sentimos nosotros....

PD: Ya podrías haber puesto foto del móvil xD
 
Hola, sigo sin saber nada de mi paquete , desde el 9/12 según nl post y track 17 esta en España y hoy llamo a correos y me dicen que de momento no les consta que haya entrado en su red de distribucion , que puede pasar se habrá perdido , puede estar parado en aduanas ?
 
Hola, sigo sin saber nada de mi paquete , desde el 9/12 según nl post y track 17 esta en España y hoy llamo a correos y me dicen que de momento no les consta que haya entrado en su red de distribucion , que puede pasar se habrá perdido , puede estar parado en aduanas ?
Hola de nuevo , ya me ha llegado el doogee DG 450 de momento funcionando perfectamente , gracias a todos.
 
Es un robo, y eso que te han metido un valor falso para que saliera más barato. Lo esperado 15 € + 21% IVA del coste.

En Canarias pasa eso enviando CUALQUIER COSA POR CORREOS, así que imagina como nos sentimos nosotros....

PD: Ya podrías haber puesto foto del móvil xD

Os pongo ahora fotos del terminal, y si, la verdad es que ahora siento cierta empatía hacia los que vivís en Canarias, es que esto no es normal!

Ahí dejo unas fotillos del terminal :

Spoiler


De manera breve, esto es lo que he podido observar y es destacable:
  • Embalaje perfectisimo, venía muy asegurado
  • La caja, si bien es sobria, cumple su función.
  • Para ser de 5.5", tiene un tamaño muy comedido, como se pueda apreciar en la foto en la que lo comparo con mi teléfono actual, un LG Optimus G
  • Trae una funda y la pantalla incluye un protector para que no se ralle
  • Lo encendi solo un momento para comprobar que todo estaba en orden. También comprobe como se movía por los menus, lo hacía con mucha fluidez. Ah, y el encendido fue rapido

Creo que va a ser un buen regalo.

Un saludo.
 
Hola de nuevo , ya me ha llegado el doogee DG 450 de momento funcionando perfectamente , gracias a todos.

Ya ves... no tienen constancia y te llega el mismo día... jajajaja ya pondrás fotos.

la verdad es que ahora siento cierta empatía hacia los que vivís en Canarias, es que esto no es normal!

Si Gigabyte me envió una caja de navidad y encima, que la factura salía valor no comercial, regalo, blabla... me querían sablar 34 €.

Disfruta del bichito.
 
Hola, alguien me puede indicar como lo tengo que hacer para tener la factura de compra de un producto comprado en Coolicool?
Muchas gracias y saludos.
 
Me acaba de llegar el el INEW V3 PLUS que pedí el día 11-12-2014- Ha ido rapidísimo, bien empaquetado y en perfectas condiciones. El móvil funciona perfecto, viene con 2 baterías, una funda y 2 protectores de pantalla. Además del cargador, auriculares, manual y la caja de cartón blanco con apertura tipo cajón de mesita noche. xD

Ahora falta que me llegue la MIPad que pedí el día 6-12-2014.
 
Arriba