• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Desde el 3 de enero espero me envien mi UMI Zero... sin noticias...

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Enviarles un ticket pidiendo que te manden numero de seguimiento. No entiendo como no han solucionado eso todavia
 
Tienen que estar saturadisimos
Me tienen que llegar como 5 o 6 paquetes de China que pille a finales de noviembre por mi cumpleaños. Todavía nada...
 
Estamos todos igual, esperar y punto, y eso que mi paquete no es de CooliCool, es e otra web china, pero como todo pasa por el mismo sitio... a joderse toca.
 
El 12 de enero volví a comprar los 2 THL 4000 después de recibir el dinero de Paypal por un envío tardío a París.
El 15 me dieron tracking y me pone que la entrega estimada es el 19-20 de enero (y yo...:sisi3: )
A día de hoy, internationaltracking me dice ésto:
117e44z.jpg

Como que no creo que llegue mañana, no?

EDITO: 19/01/2015 201508:00CNEl paquete ha llegado al país de tránsito
A ver a ver...
 
Última edición:
Enviarles un ticket pidiendo que te manden numero de seguimiento. No entiendo como no han solucionado eso todavia

No, si es que a mi ni siquiera me lo han enviado... no ha salido de china... :vudu:
 
Buenas noticias!! Esta mañana he recibido el móvil que me pedí a través de CooliCool, de momento todo va muy bien. Me lo enviaron el día 2, estaba asustado por el caos que al parecer tiene montado Correos jaja
 
El 12 de enero volví a comprar los 2 THL 4000 después de recibir el dinero de Paypal por un envío tardío a París.
El 15 me dieron tracking y me pone que la entrega estimada es el 19-20 de enero (y yo...:sisi3: )
A día de hoy, internationaltracking me dice ésto:
117e44z.jpg

Como que no creo que llegue mañana, no?

EDITO: 19/01/2015 201508:00CNEl paquete ha llegado al país de tránsito
A ver a ver...

Pues ahora ya depende de correos , pero viendo la saturación que tienen es imprevisible cuando te puede llegar.

Enviado desde mi Edison 3 usando Tapatalk 2
 
Comentar que mi Note 4G Xiaomi , me llego esta mañana , la tienda fue alegrecompra y llevaba unos 8 o 10 dias en España en barajas .
 
Qué web usas Fari.
 
Es suerte más que nada, mi paquete salió el 7 y llegó ayer día 19... y todo funciona :D.
 
Normal que vaya rápido Fari xD
 
Hoy me llego a mi uno que salio el 10 y llego hoy dia 20, el pedido mas rapido incrible, eso si hoy mismo le llego a un amigo uno de mediados de diciembre , es todo bastante inquietante
 
Yo estoy esperando uno que entró ya en el internacional hace 10 días, supongo que para la semana que viene todo ok.
 
Francia, yo estoy esperando aún un pedido del 30 de diciembre xD
 
Por fin ha llegado el elephone p3000s. Lo pedi en el black friday y el 18 de diciembre salio de china. La ultima informacion que tenia del envio data del 31 de diciembre y me decia que habia salido rumbo al pais de destino. Esta mañana ha llamado mi madre diciendome que la cartera habia llevado un paquete, me ha alegrado el dia, porque ya empezaba a estar un poco cansado del asunto.
Acabo de llegar a casa, esta noche lo testeare a fondo. De momento puedo decir que el movil es bastante bonito, aunque es todo plastico (por el precio que vale no se puede pedir mucho mas). Lo que no me gusta es la carcasa trasera, es un plastico muy "blandengue", pero bueno, poniendole una funda o carcasa, asunto resuelto.

PD: segun postnl y track17, el movil aun esta por ahi perdido:roto2nuse:
 
No te puedes fiar de los servicios de correos xD

Ya pondrás unas fotillas.
 
Un dia mas sin solucion. Empiezo a pensar que mi suegro se va a quedar sin movil. Debe de ser una broma...
 
Arriba